sábado, noviembre 15, 2008

Fín de semanas sonoros (INAUGURO DE LA SECCIÓN)

Con este poste empiezo con esta nueva sección, que se tratará de música, se actualizará la sección cada semana (normalmente, los fin de semanas, espero que pueda, yo creo que sí, si por cualquier cosa me sale un día, se actualizará el siguiente)

Esta semana se hablará de los nuevos álbumes, recién sacado del horno, de unas bandas, que para mí son muy buenas y las valoro mucho.

Primero el single Rock 'n' Roll Train del nuevo disco de AC/DC: Black Ice. Muy, pero que muy bueno, sin duda los dioses del Hard Rock siguen igual que hace 30 años, a pesar de sus edades. ACDC vendrá a España, Madrid (una lastimaaa está muy lejos yo no puedo ir U.U) en abril o diciembre, la verdad que no tengo ni idea. Aquí les dejo el videoclip, que no tiene desperdicio:



Seguimos con Metallica, la mejor banda de Thrash Metal que existe, ha publicado su nuevo álbum en septiembre, después del desastre y la decepción del St Anger, ya ha llegado el nuevo "Death Magnetic" que se acerca un poco a su estilo que tenía Metalica en los 80'. Nada mal, pues tiene muy buenas canciones como Thas Was Just Your Life, o That Never Comes, pero hay uno que me ha decepcionado mucho: Unforgiven III. Nada fiel al original, ni siquiera un poco, la escucho y no soy capaz de enlazarlos con los otros 2. Como canción tampoco me gusta.



Por último, el nuevo de Slipknot y su single "Psychosocial" que me ha agradado bastante, sinceramente. Por ahora sólo he escuchado esa del nuevo album, ya lo escucharé entero con tiempo...



Bueno, con eso termino lo de esta semana, espero que les guste la nueva sección tanto como a mí, porque me encanta la música y quiero que este tema entre al blog.

Saludos!

P.D: Mil gracias!!!!! pasadas las 100 mil visitas.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Alfred ha dicho...

Pues la música no es lo mío.

Respecto a tu pregunta:
No he jugado Rock Band ni Web of Shadows.

Pienso comprarmelos el mes que viene


Se los voy a pedir a santa :)

1:06 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

El videoclip de Slipknot...Meh,me parece haber visto algo asi como 10.000 veces antes...Que lastima que el cantante haya cambiado de mascara!!!

Ahora no estoy demasiado con el Heavy,pero te recomiendo System of a Down y ''Wake Up'' de Rage Against The Machine

4:36 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Pues que bien por la nueva sección, por que a quien no le gusta la musica.. son pocos.

La canción que màs me gusto fue la de Metalica, aunque las démas tambien son buenas pero esa es mejor.

Yo tambien he pensado en hacer una secciòn de musica en mi blog pero hasta ahora no me he animado.

Saludos Jhon.

6:44 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

A mi me gusta la buena música jajajaja, no mentira, pero esta me parece muy prepotente y nose, mejor me callo.

Felicidades por las más de 100000 visitas jeje, entramos para ver si actualizas jajaja

saludetes!!

No te imagino con chaqueta negra, pelo largo, y una guitarra jeje...

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.