sábado, noviembre 29, 2008

fin de semanas sonoros (Lujuria y bonus)

Semana algo jodida para mí... examenes y encima tengo el ordenador roto, así que aquí estoy, a duras penas en un ciber, y justo se me ocurre actualizar el blog. 

Pondría post de imágenes o de cómics, pero no entiendo este ordenador del cyber así que no puedo guardar imagenes. Aprovecho para actualizar la nueva sección del blog, esta vez se trata de Lujuria, que los ví en directo en un recital la semana pasada. y cogí una pua del guitarrista, me saqué una foto con el cantante. A continuación pongo unos buenos temas de la banda:




Y bueno... acabó el post? No, todavía no. Para darle mas polenta, y para alargar el articulo, ya que no creo que pueda actualizar en estas semanas, sigo poniendo videos como bonus. Toca Guns 'n' roses. Con todos ustedes:

Welcome to the jungle:

Paradise City:

Sweet child o mine:

Y por último: el nuevo single del nuevo disco; Chinese democracy. en este los Gunners presentan un grupo comercial tirando a rock industrial (lo que hizo que Slash y los otros se fueran)

Etiquetas:

sábado, noviembre 15, 2008

Fín de semanas sonoros (INAUGURO DE LA SECCIÓN)

Con este poste empiezo con esta nueva sección, que se tratará de música, se actualizará la sección cada semana (normalmente, los fin de semanas, espero que pueda, yo creo que sí, si por cualquier cosa me sale un día, se actualizará el siguiente)

Esta semana se hablará de los nuevos álbumes, recién sacado del horno, de unas bandas, que para mí son muy buenas y las valoro mucho.

Primero el single Rock 'n' Roll Train del nuevo disco de AC/DC: Black Ice. Muy, pero que muy bueno, sin duda los dioses del Hard Rock siguen igual que hace 30 años, a pesar de sus edades. ACDC vendrá a España, Madrid (una lastimaaa está muy lejos yo no puedo ir U.U) en abril o diciembre, la verdad que no tengo ni idea. Aquí les dejo el videoclip, que no tiene desperdicio:



Seguimos con Metallica, la mejor banda de Thrash Metal que existe, ha publicado su nuevo álbum en septiembre, después del desastre y la decepción del St Anger, ya ha llegado el nuevo "Death Magnetic" que se acerca un poco a su estilo que tenía Metalica en los 80'. Nada mal, pues tiene muy buenas canciones como Thas Was Just Your Life, o That Never Comes, pero hay uno que me ha decepcionado mucho: Unforgiven III. Nada fiel al original, ni siquiera un poco, la escucho y no soy capaz de enlazarlos con los otros 2. Como canción tampoco me gusta.



Por último, el nuevo de Slipknot y su single "Psychosocial" que me ha agradado bastante, sinceramente. Por ahora sólo he escuchado esa del nuevo album, ya lo escucharé entero con tiempo...



Bueno, con eso termino lo de esta semana, espero que les guste la nueva sección tanto como a mí, porque me encanta la música y quiero que este tema entre al blog.

Saludos!

P.D: Mil gracias!!!!! pasadas las 100 mil visitas.

Etiquetas:

lunes, noviembre 10, 2008

La espantosa versión de Spiderman Web of Shadows de PS2


Sí, es terrible, pero cierto. Hace poco salió el esperadísimo Spiderman: Web of shadows, yo por desgracia no puedo gozar con las nuevas generaciones (PS3, XBOX) así que tengo que sobrevivir con la Play 2.

¡Qué decepción me llevé cuando ví cómo lo hicieron! Enserio, casi creí ver imágenes de un PSX o una Game Boy, una cosa es que demuestren como le puede superar la PS3, y otra que nos muestren una mierda que no sirve ni para rascarse el culo. Y menos mal que no lo compré, fui advertido.

Miren ustedes mismos la gran cagada:




Bueno, podría seguir días, pero creo que con eso les alcanza para ver la mierda que han hecho, la PS2 se puede explotar muchísimo más, se ha demostrado que se puede hacer un excelente 3D con Ultimate y Spiderman 2, la verdad que no entiendo...pura vagancia.

Pero siempre queda el PC...





Etiquetas: , ,

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.