jueves, enero 01, 2009

Repaso del año 2008

Siguiendo la tradición como el año pasado , aca coloco lo más llamativo del año 2008 (que ya estamos en 2009!!)

Empiezo el repaso con los comics! Bueno, por parte de la Marvel, no le ha ido muy bien últimamente, después de Civil War, los comics que estan sacando son de lo más mediocre, parece que la empresa está pasando una etapa mierdera. Macrosagas de baja calidad como Secret Invasion (daba curiosidad leerlo pero simplemente no me ha gustado, el guión es malo y el dibujo quien sea quien sea, pero que se vaya de los comics porque dibuja horrible) y WWH, entretenido pero que no le llega a la punta de loz zapatos a Planet Hulk. Lo único que salva: Daredevil de Brubaker, la nueva de Thor y Capi America. Y por supuesto Ultimate Spiderman

Eh... ¿y que hay de Spidey? Pues ultimamente las está pasando cruda,despues de Back in black tocaba la mierda de OMD y BND,y nuestro querido arácnido se está hundió en la mierda. Todo esto gracias al gran, increíble, e inigualable: Quesada. BND es un intento fallido de recuperar las historias de los 80. FUCK JOE

Hablando de Spidey, este año se estrenaba su nueva serie: Espectacular Spiderman, serie entretenida sin más.

Bueno, sobre las peliculas de este año... la verdad que no me han decepcionado. Sin duda, lo mejor de este año, ha sido TDK, y Iron Man. Hay otras, como Hulk (entretenida, justo lo que me esperaba) Hancock (de esta me esperaba mucho mas, pero ahí se ha quedado, normalita normalita) . Como ya había dicho, The dark knight la rompe, yo no soy muy fanático de Batman, así que no me esperaba una obra maestra, pero cuando salí del cine despues de verla... Que película mas grossa! Sin ninguna duda si el Joker no hubiera aparecido (más bien Heath Ledger, en paz descanse) la película no hubiera sido así de buena. Lo mismo digo sobre Ironman, el nuevo heroe de la Marvel, la nueva apuesta. Excelente el trabajo de los actores, aunque el villano no me terminó de convencer. Seguro que en la segunda lo levantan.

Ahora toca hablar un poco de juegos. La verdad que no he sido tan videojueguero como el año pasado, así que me limitaré rápido. El más entretendido que he podido jugar a sido el Counter Strike 1.6, que por cierto se lo pueden descargar buscando en google "Counter Strike".

Pero sin lugar a dudas, el juego más curioso y ansioso de este año, el llamativo Spiderman: Web Of Shadows, que espero jugar pronto.

Llegamos a la última parte del repaso, los ranking de 5, como también lo hice el año pasado:

Mejores cómics adquiridos de este año:

5- Spiderman las tiras completas (Elaborados por los 2 genios mñas importantes que evolucionaron al Trepamuros)

4- Batman Año Uno (por los autores de Daredevil: Born Again)

3- Maus (cuenta los acontecimientos que pasó Vladek Spliegelman en el Holocausto)

2-The dark knight returns (la obra maestra de Batman, TDKR es simplemente genial)

1-Watchmen (inexplicablemente no sé con que describir este cómic...no encuentro una palabra en concreto, pero algo parecido sí: EXCELENTE)

Mejores películas:

2-Iron Man

1- TDK

Mejores canciones de Heavy-Rock:

5-Smells Like Teenspirit

4-The Trooper

3-Iron Man

2-Back in Black

1-Master Of Puppets


Por último me gustaria agradecer a toda esa gente que me ha estado animando cuando este blog había tenido sus buenos y malos momentos (Agustín,Mcfly,Nahuex,F-de,Thor,Warrior,etc) y por supuesto a los visitantes, que hacen que el contador suba cada vez mas.

Gracias y adios!!!

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Blogger Alfredo ha dicho...

Buenas john, feliz año.

La verdad esque a sido un buena de pelis, tanto como Iron-man, hulk, batman, hellboy 2, hancock y sobretodo el nuevo juego counter striker, que es muy bueno, pero el que mas e jugado es spiderman el reinos de la oscuridad para Pc, me lo descargue y me lo pase todo, el final fue genial el gigante venom con 4 cavezas demas, pergandoles a cada uno de ellas xd.

Saludos amigo.

2:00 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

In creíble, tu contador esta a más de 100,000 visitas, increíble!!

Ha sido la verdad un año variado, con muchas cosas y acontecimientos, a ver que nos depara 2009...

saludetes!!

3:05 p. m.  
Blogger Fantômas ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:28 p. m.  
Blogger McFly ha dicho...

Grosso John. Siempre asíiiiii


Saludosss

8:04 p. m.  
Blogger Nahuex ha dicho...

aguant el CS!!
pero el 1.5 ¬¬
jajaj
de los comics coincido con vos y de las pelis tmb menos en hanckock...no me gusto mucho
en fin...feliz añoo!!
Segui asiiii!!

3:38 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Alfredo: Deseo ese juego!!!

Agus: Jajaja pues si, la verdad que es increíble que haya llegado a tal número, no me lo creo ni yo XD. Espero que este 2009 dé más que el anterior

McFly: Gracias Leo!

Nahu: Seee, bueno el 1.5 no lo pude jugar porque no me deja descargarlo en ningun sitio, asi que ya puestos me instale el 1.6

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.