sábado, noviembre 29, 2008

fin de semanas sonoros (Lujuria y bonus)

Semana algo jodida para mí... examenes y encima tengo el ordenador roto, así que aquí estoy, a duras penas en un ciber, y justo se me ocurre actualizar el blog. 

Pondría post de imágenes o de cómics, pero no entiendo este ordenador del cyber así que no puedo guardar imagenes. Aprovecho para actualizar la nueva sección del blog, esta vez se trata de Lujuria, que los ví en directo en un recital la semana pasada. y cogí una pua del guitarrista, me saqué una foto con el cantante. A continuación pongo unos buenos temas de la banda:




Y bueno... acabó el post? No, todavía no. Para darle mas polenta, y para alargar el articulo, ya que no creo que pueda actualizar en estas semanas, sigo poniendo videos como bonus. Toca Guns 'n' roses. Con todos ustedes:

Welcome to the jungle:

Paradise City:

Sweet child o mine:

Y por último: el nuevo single del nuevo disco; Chinese democracy. en este los Gunners presentan un grupo comercial tirando a rock industrial (lo que hizo que Slash y los otros se fueran)

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Muy extenso John.No es que me guste mucho ese tipo de musica, pero se agradece.
Yo tambien ando algo jodido con los examenes,pero bueno...

8:43 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jajaja examenes y exámenes, mucha suerte en ellos!!!

Por cierto, como dije antes, esta música no me llama mucho ;) pero ni bola, no me des piola :)

saludetes!!

12:17 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

¿Cuando se ha vuelto este un blog metalero?

4:29 p. m.  
Blogger Sauce ha dicho...

che es verdad lo que dice thor cuando se volvio metalero este blog? pero bueno a mi me gusta eso jajajajajaja almenos mesclas un poco de todo ja

1:04 a. m.  
Blogger Adrián ha dicho...

Hola amigo, gracias por compartir estos articulos con todos nosotros.
Te dejo un gran saludo y el mejor de los deseos para este año que comienza. A proposito tenes un regalito en mi blog, espero que te guste!!
Un fuerte abrazo

5:41 p. m.  
Blogger John ha dicho...

La verdad que yo no quería ambiar la onda al blog, yo solo quería darle un tono musical, para escribir un poco de todo... pero creo que me he pasado un poquito jeje

gracias por sus comentarios y felices fiestas!

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.