lunes, diciembre 29, 2008

Nueva adquisición: Spiderman las tiras de prensa (Tomo 1)


Sí, despues de tanto tiempo sin rastros de vida, volvió mi ordenador, y vuelvo para postear! Durante estos últimos días, me han comprado (Navidad, jejej) el tomo de las tiras de periódico, de Spiderman. Y están hechas por los genios Stan Lee y John Romita Sr!

Es una delicia contemplar de nuevo el dibujo de papi Romita, su anatomía y su estilo clásico, en mi opinión, es de lo mejor. El punto flojo que veo en estas historias, es el guión simplón, los finales zarpados que escribe nuestro Stan Lee. Igual, son historias clásicas, elaborados para un diario, pero puede llegar a cansar algunas partes, como la extorsión a que Peter no pueda atacar a su enemigo por delatar su identidad secreta. Esas cosas, si son escasas, se aguantan, pero en esta narración ya llega a cansar.

Todavía no lo he terminado de leer, aunque llevan sus puntos bajos, yo estoy disfrutando bastante, son historias clásicas que valen la pena de leer, (además que viendo sus autores ya tienta de leerlo) Por ahora le doy 4 puntos de 5, no son una obra maestra ni mucho menos, pero da gusto de leerlo.

P.D: FELIZ NAVIDAD ATRASADA! Y FELIZ AÑO NUEVO!

Etiquetas:

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.