Crítica de cómic: Spider-Man: El Duende Vive

Hoy estoy libre (sí, otra vez) y voy a hacer una critica de cómic que haré de vez en cuando, cuando me sobre el tiempo y me de la gana. Desde que Nahuel descubrió el CRG [Comic Release Group] (y sí, ya se que estoy haciendo un poco el plomo con tanto hablar de eso, pero es una organización del comic impresionante, aparte que contiene cosas más como videojuegos y películas) ya se me completaron algunos, uno de los más deseados y únicos crossovers: El Duende Vive
SINOPSIS: Peter Parker y Betty Brant tienen pesadillas por la trágica y misteriosa muerte de Ned Leeds, Betty todavía no cree que su marido era El Duende, un fuerte supervillano, cuando nuevamente aparece él. ¿Quién es? ¿Es verdad que Ned es el primer Duende?
¿Spoilers? No sé si debo avisar de un cómic publicado hace 10 años.

CRÍTICA: Es uno de los crossovers más valiosos en los años noventa, en él hay un excelente guión de Rogern Stern y un prolijo Ron Frenz, no hay errores de continuación como en muchas series parecidas a estas, sí que hay. Estos autores nos ofrecen un tebeo más de este increíble personaje (de verdad, a ustedes no? a mi me parece mejor que el propio Duende Verde). 3 capítulos donde Spider-Man juega de nuevo con los rastros del Duende. Betty Brant todavía no se cree que su marido era un cruel villano, así que va a limpiar su nombre, pero hay un problema, un misterioso hombre mata a Jason Macendale (el antiguo Duende), se supone que ese es...¡El Duende! ¡Ha vuelto! Y Roderick Kinsgley sigue siendo el discípulo del Duende, pero,¿realmente es él? Por cierto, me he fijado en los homenajes, seguro que si lo leeis lo vereis, os lo aseguro Bueno, como decía, me ha encantado, para ser de los noventa (haciendo muchas cagadas) esta vez lo hicieron bien, no hubo secuelas, no se pasaron de la raya y se conformaron.

Lo mejor: ¡Todo! De vuelta a los años ochenta, la magnífica interpretación e imitación de la franquicia de el misterioso Duende.
Lo peor: Bueno, podría decir nada, el guión, dibujo, argumento, entintado, es EXCELENTE, pero nada es perfecto, así que digo el final del personaje, es muy... inreal, que un personaje se haga pasar por otro (en este caso el hermano de Roderick Kinsgley se hace pasar por su hermano un montón de tiempo, cuando el Roderick de verdad es EL DUENDE.
Nota:

Etiquetas: Cómic de Spider-Man