sábado, junio 28, 2008

Michael Turner R.I.P


Michael Turner, famoso dibujante y portadista de comics murió anoche por causa de cáncer, con tan sólo 37 años.

Primero Mike Wieringo, ahora este. Es una lástima, tan joven y una vida entera delante.

En paz descanse.

P.D: Gracias por sus 70 mil visitas!!

Etiquetas:

domingo, junio 22, 2008

Spiderman Web Of Shadows: Últimas noticias


Está claro que el blog está algo trabado en la sección noticias, asi que que quede claro que este no va a ser el blog noticioso arácnido, porque de esos ya hay muchos, pero voy a hacer una excepción...

Acaba de salir un video del próximo juego arácnido, en el cual podemos apreciar por primera vez los movimientos de Spidey en el juego, (asombrosos), asi que nada, solo me queda rezar para que no chanteen con el juego de PS2:

Por si no lo sabías, hablo de Spiderman: Web of shadows, el próximo juego que nos brindará Activision a finales de este año.

Web of shadows nos ofrecerá un control absoluto, sin predecente ninguno, elige tu destino, afronta las consecuencias.

(y el trailer tambien lo pongo como relleno aunque lo tenga aborrecido)

Etiquetas:

martes, junio 10, 2008

Viciado a...Spider-Man: Amigo o Enemigo


Como hago habitualmente, posteo a menudo análisis de juegos que suelo comprar/alquilar, antes fue Spiderman 3, Los 4 fantásticos y Estela Plateada, Iron Man, y ahora, el último, le ha tocado a Spiderman: Friend or Foe.

Las espectativas sobre el juego no eran muy positivas, había muchas quejas sobre la gráfica, estilo muy infantil, y más comentarios...

Lo cierto es que el juego no es malo, muy infantil tampoco, tampoco es un capítulo de los Telettubies, es un poco menor a los que suele sacar Activision sobre super héroes. El juego nos presenta una trama simple, la llegada de los meteoritos caen en lugares variados del mundo, y es que aparte de Venom, hay más simbiontes, ahí es cuando S.H.I.E.L.D, Spiderman, y sus "amigos" aparece en escena. Aunque tenga el sello de la trilogía cinematografica, el game no tiene continuidad ninguna, si creen que es un Spiderman Trilogy, se equivocaron de juego.

Los personajes son muy simpáticos y carismáticos, me sacaron más de una ocasión una sonrisa, y eso es lo que certifica que Amigo o Enemigo no es un juego "en serio", un videojuego para que los jugadores un poco más pequeños jueguen para pasar un rato entretenido.

En ocasiones he tenido recuerdos vagos a Crash Bandicoot 4, sobretodo en el laboratorio Helitransporte y en esos paisajes pedorros con gráficos malotes, o esas fichas para sitios secretos. Es un gozo poder controlar a los villanos por primera vez... hasta que ya usas todos los ataques, que por cierto, escasean. Las peleas o los villanos de turno llegan a ser repetitivos. Gran detalle el de poner modo versus y 2 jugadores. Por cierto, los cinematics, asombrosos. Los gráficos salvan porque no se nota su mala calidad al tener la cámara tan lejos.

Lo mejor: La posibilidad de poder jugar personajes nunca antes jugados.

Lo peor: La simplicidad de los personajes, técnicas y ataques exiguos.

En definitiva:

Etiquetas: ,

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.