viernes, enero 23, 2009

Viciado a: Max Payne


Me distancié un poquito del blog, eso es por los estudios... y por otra cosa más: pude conseguir el aclamado y y excelente MAX PAYNE, tengo que decirles que el juego es de los mejores que hay, re entretenido y sobretodo enganchador, no te deja apagar el monitor del ordenador hasta que lo acabes.

Bien, si pudiera decir los mejores puntos del juego, yo empezaría primero con decir que jugando a Max Payne te diviertes un montón y es como si jugaras una película de acción. La jugabilidad, también es un punto positivo, está lleno de armas que puedes elegir cuando se te antoje, el famoso "bullet time", los gráficos son geniales para su tiempo (2001) así que es bastante lógico que las caras o algunos cuerpos están cuadrados, pero eso no se nota demasiado a simple vista. Y lo mejor de todo: EL GUIÓN! MP tiene un argumento de la puta madre, que como ya dije, te deja enganchado al PC y siempre querés saber lo que pasa despues. Este carismático personaje se ha influenciado de Punisher, claro está, algunos dicen que es un plagio pero...¿qué más da? cuando juegas eso se te olvida.No dudo descargarme el Max Payne 2

Bueno, yo voy a jugarlo, chau...

P.D: aquí tienen un enlace que lo pueden descargar

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

jaja que vicio no?? mira cuando lo venis a jugar, 8 años despues jeje, pero mejor tarde que nunca!!

Y no has visto la peli, seguramente debe ser malísima no??

Suerte con el max payne 2 ;)

saludetes

4:48 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

MAX PAYNE ,el mejor juego de la historia!!!!
MAX PAYNE,el personaje mas grosso de los juegos!!!
Que ni Master Chief ni Marcus Fenix,Max Dollor se la re banca!
aguante MAX PAYNE 2:THE FALL OF MAX PAYNE!

5:45 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

No lo jugué, pero he oído cientos de miles de millenos (un palmo más, un palmo menos) de críticas, o más bien alabanzas, como la tuya.

11:32 a. m.  
Blogger Sauce ha dicho...

bueno, en mi opinion no lo alavo como vos pero de que lo jugue lo jugue.
enrealidad fede me lo hiso jugar y segun el, me adadte bien almenos por unos 10 mn. jajaj esta muy bueno el juego

2:05 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

No lo jugue,pero soy de la opinion de k un buen juego es bueno sea del año k sea.

3:51 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:40 p. m.  
Blogger Warrior ha dicho...

nO me ha tocado jugarlo, y no hay problema si ahora ya no subes tantas entradas, yo igual seguire pasando.

Saludos Jhon.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.