sábado, septiembre 30, 2006

Curiosidades

Algunas curiosidades de hoy esque algunos esperaban juegos, por ejemplo el de Elektra y Blade... Pues de eso de trata el post. Ahora hablaremos de Daredevil the game, para ser asi es bastante bueno ya lo dire despues, y Kinping no es negro, es blanco como en el comic... El cuernecitos con el baston y como los skates, en tubos es decir. También utilizas sus super sentidos claro, podreis ver el video del juego http://www.youtube.com/watch?v=TbegNclS7C8. El siguiente se trata de Superman un fan que conozco de "Super heroes al poder" pues este tema le va a gustar: Yo tan ilusionado de ese fantastico film pues no a llegado aqui en españa, mucha gente sabe que esta en Estados unidos, lo que me me da rabia esque ese juego tiene muchisimas cosas, y mucho mejor los poderes, hay un robot enorme con unos graficos... ¡BUAH! Ojala lo saquen... ¿Quien sabe? Mirar el trailer http://www.youtube.com/watch?v=XtMFU5ewFtg y http://www.youtube.com/watch?v=VvRKhtutfD0. Ahora veremos la de Blade, de esta no se nada, lo maximo es este trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=hrIdmy1kQ0I amigos... Estas son las curiosidades frescas ya saben, preguntenme cualquier cosa que necesiten y yo averiguo y lo pongo... Muchas gracias y adios

Cabex, nuevo miembro de LFSM


Tenia demasiadas cosas y pedi un ayudante, se trata de Cabex, un viejo amigo un poco fanatico del trepamuros, no va a ser redactor, solo me va ha ayudar en los articulos y en las noticias... Suerte aracnida y bienvenido amigo!

¿Quien no quiere ser Spidey?


NO LLAMARME COPION: ESTE ARTICULO LE SAQUE LA IDEA EN SPIDERMAN BAJO LA MASCARA....

Vosotros cual crees que esta mejor? yo creo que MJ...

viernes, septiembre 29, 2006

Un spoiler de los gordos

Chicos, estaba espiando en you tube y me he encontrado este mega SPOILER, se trata de lo que pasaria en Spider-Man 3. Cuando se convierte en simbionte, y la lucha contra el hombre de arena en una iglesia. Claro que esta Eddy Brock haciendo fotos... Al final es lo falso pero ese SPOILER muy bueno que da ideas, tomar el link: http://www.youtube.com/watch?v=viWjCZLfuMI, acordaros de los comentarios amigos! gracias!

miércoles, septiembre 27, 2006

LFSM cumple un mes!


La ficción de Spiderman hoy a cumpido un mes, hace un mes este blog no era nada, pero e llegado a un mes, prometo que llegaré lejos muy lejos, este blog no esta terminado, al contrario... ¡Todavia ni a empezado! va a haber musica, links, votos etc... Pues queria deciron MUCHAS GRACIAS A TODOS! me habeis ayudado bastante para seguir adelante, y repito gracias a todos alomejor en unos dias pongo lo de los votos ¿ok? Bueno adios y les agradezco mucho....

Mandarín y Ymir otros personajes nuevos de Marvel Ultimate Alliance

















El otro dia cuando puse lo de los otros personajes, unos dias mas tarde salieron el mandarin y ese llamado: Ymir, no me lo digais que ya lo se, parece al "señor de las nieves" pero no le conozco, al Mandarin si, supongo que si esta el peor enemigo de Iron Man tambien tendra que estar el ¿no?
Bye y suerte aracnida...

El Venom zombie




A estas alturas ya sabreis que en america esta en venta unos comics llamado Marvel Zombies, pues aqui esta la foto del The Amazing Spider-Man 316 cuando esta esta encima de spidey pues ese dibujante es la mar de buenisimo por gusto si quereis mirar la foto del 316 para saber a que me refiero:

martes, septiembre 26, 2006




Hola amigos, las ganas de ver esto con ansias a llegado, ¡Pero no creais que este va a ser el ultimo! Creo que van a estar el 4 cap y el 5 cap, imaginaos que voy a poner todas las temporadas... en fin que la disfruteis:
El simbionte: Spidey fue a una lucha desconocido con otros heroes en un universo desconocido, allí lucharon todos heroes vs malos, y cuando a los heroes se les rompian los trajes habia una maquina "quita jirones" pues esto es lo que le arreglaba el uniforme, cuando ya fue 2 veces volvió y le salió una bola negra y el sentido aracnido le advirtió que estaba en peligro. No le dio tiempo a salvarse y la bola desconocida se convirtió en un tipo de babas que le estaban atrapando, despues se quedó todo negro y lo que deseaba es tener de nuevo su traje de tela y, le salieron esos ojos y una araña gigante blanca. Le obedecia a cualquier cosa para hacer ropa de calle. Semanas después el suimbionte ya se habia acostumbrado a los poderes de nuestro heroe y le hacia sentir malo, y no soportaba el fuego y el ruido.Fue a ver a los 4 fantasticos para saber que es y porque es asi, mr fantastico le dijo que estaba vivo y que era un simbionte, estos le hicieron que el simbionte salga de el. El graciosillo de la antorvcha le dio un uniforme de ellos pero el antiguo, y para la mascara una bolsa de papel, yo le llamo el "hombre bolsa" la gata le hizo uno de tela porque le parecia sexy el negro.


La ultima cazeria de Kraven: Una de las mas peligrosas aventuras es esta, poco despues de la luna de miel, spiderman se estaba balanceandose sobre la ciudad y Kraven le atacó, drogó y atrapó. El cazador aproximó a su presa pero spidey no parecia preocupado hasta que vió el rifle y la mirada de Kraven. El cazador le apuntó y disparo entre ojos. Kraven llevó el cuerpo al ataud y lo enterró en su propiedad. Pero a el no le bastaba con matar a spiderman. El cazador tenia que demostrar su superioridad. Tenia que convertirse en su enemigo. Kraven comenzó a patrullar la ciudad, administrando una justicia despiadada. Incluso salvó a Mary Jane de unos atracadores, pero ella advirtió que no era el verdadero spidey. Después lo dejo porque estaba arto, spidey sobrevivió y fue a buscar a Kraven, no lo sabia pero había un enemigo llamado Alimaña, un asesino muy despiadado. Le dijo a Kraven por qué le dejo vivir y no le mató este le dijo: "Para que sepas como es la muerte y para que sepas que soy mejor que tu" y ademas se negó a matar contra alimaña, eso demostró que era honorable. Kraven dias despues se suicidó con un rifle, sus ultimas palabras fueron: "Decian que mi madre estaba loca"


Spiderman cósmico, el capitán universo: Desde este momento, muchos enemigos podian con el trepamuros, se convirtió en el spiderman cosmico. Peter y su profesor estaban trabajando un experimento muy importante y hubo una explosión, Peter empujó al profesor Lubisch del peligro y le dio a Peter. El no sabia que no hacia daño y dias despues se sentia super bien, y tenia todos sus poderes el sextople de fuerte (la explosión venia de regalo mas poderes) podia tener hasta la fuerza de levantar un titanic o un Empire State (de peso y grande claro) tenia las telarañas para hacer cualquier cosa, la especialidad de eso esque podia hacer una mano de tela gigante, tenia vision super aguda, podia lanzar descargas que hasta podia destruir edificios, podia ¡volar! y tambien superoido sensible era algun tipo de "Superman" después el traje desaparecio y se convirtio en un traje plateado, rojo, y azul ¡El capitán universo!. Peter sabia que el capitán era un heroe y asi se habia llamado. El capitan universo estaba cansado y luchó contra un enemigo llamado: "Tri centinela" Reunio todo su poder y lo destruyó. Volvio a la normailidad.
Este esta en play Station en el juego de spidey.

Que, ¿os a gustado este capitulo? Espero que si, espero recientes comentarios!
Chao!

Nuevos personajes en Marvel Ultimate Alliance






Hola amigos, estaba viendo en la pagina oficial deM.U.A hay nuevos personajes, y un nuevo video, pues es buena informacion, ya me estaba cansando que no pongan nada esos lerdos... Os dejo las fotos que les gusten: Si algunos no saben quienes son os lo dire, Loki, Wong, Fin Fan Fong y Black Heart...

domingo, septiembre 24, 2006

Mi poster sobre el gran concurso de spiderman 3 para el blog de Agustin



Este va a ser mi poster para el concurso de Agustin en su blog, espero que os guste no e tenido tiempo para hacerlo asi que yo me conformo con este fotomontaje

Las fotos del articulo anterior





Bueno, de nuevo perdonarme que este blog no me deja poner muchas fots en un articulo jeje... Espero que os guste mi blog y espero vuestros legitimos comentarios! acordaros!

Las fotos del articulo anterior





Bueno, de nuevo perdonarme que este blog no me deja poner muchas fots en un articulo jeje... Espero que os guste mi blog y espero vuestros legitimos comentarios! acordaros!

viernes, septiembre 22, 2006

Blogger Extra: las aventuras mas peligrosas que ha pasado el lanzarredes capitulo 2





Hola Spider-Fans, seguro que ya estais mas que artos de la espera de este articulo, vereis mas cosas y espero que os guste hasta luego:

Otros Duendes Verdes: Otros duendes mas que Norman Osborn, hay muuuchos mas, y los sabrás ahora mismo; Harry Osborn era el mejor amigo de Peter y al mismo tiempo uno de los mayores enemigos de Spider-Man. Tras la muerte de su padre, Harry se volvió contra Peter y comenzó a tramar la muerte de su ex amigo. Se creia obligado a vengar la muerte de su padre y demostrar que era lo bastante fuerte para encarnar al Duende Verde. Tercer Duende Verde: Harry quedó al cuidado del doctor Hamilton un psiquiatra, quien logró devolverle la cordura y enterrar todos los recuerdos del Duende. Murió al explotar una bomba palneada para Spider-man. Cuarto Duende Verde: Phil Urich, un universitario frustrado sobrino del periodista Ben Urich, se convirtió en el cuarto Duende Verde tras topar por casualidád con la guarida de Harry.

El Duende: El Duende es uno de los enemigos más peligrosos y misteriosos de Spiderman. George Hill se topó con la guarida del Duende Verde... Spiderman se enteró de que alguien estaba saqueando las guaridas de Osborn y comenzó a espiar al ladron. Para su sorpresa, descubrió que el impostor se parecía al Duende Verde y utilizaba sus artilugios.Flash Thompson es el Duende. El verdadero Duende drogó a Flash y le puso un traje idéntico. Jason Macendale: El mercenario enmascarado conocido como Jack O´Latern, organizó el asesinato de Ned, para convertirse entonces en el nuevo Duende.Pero moriría a manos de Roderick Kingsley quien aseguraba el Duende verdadero.

Nada puede detener al Juggernaut: Cain Marko como Juggernaut, Black Tom Cassidy, un terrorista internacional, supo de la existencia de una vidente llamada Madame Web. Pensó que el poder le serviria para derrotar a los X-Men por lo que ordenó a Juggernaut que la secuestre.Spidey le venció en un solar de obras, le cubrio los brazos en los ojos para que no vea y logró llevarlo hacia los cimientos frescos de una construcción. Antes cuando Juggy agarró a Madame Web de su silla vital, ella sufrió un ataque convulsivo. Años después salió, el Juggernaut es invencible porque: no necesita respirar, y puede sobrevivir a cualquier cosa...

Las Secret Wars: El todo poderoso decidió hacer una guerra, una guerra en otro planeta claro, uno que esta lleeeeno de oro, es decir el planeta es de oro. Allí estaban: los vengadores, los cuatro fantasticos, spiderman etc... Y muchos villanos... Spidey consiguio el simbionte aliegnigena tras una maquina "quita-jirones" bueno, ¡ya lo vereis despues la historia! no suelto prenda, jaja.. Bueno volviendo al hilo: se llama LA GUERRA SECRETA.

Queridos amigos, seguireis viendo el la tercera parte, os pondre otro articulo para las fotos que faltan... CHAO!

jueves, septiembre 21, 2006

lo que no se vio en el trailer de spiderman 3 comic con

En el trailer de la comic con ya sabeis que es un misterio para algunos y, en el trailer que pusieron en BJLM y Viñetas de cine lo han puesto, pues he visto que en la parte final cuando sale venom, unos microsegundos antes habia una parte de campanas sonando podreis verlo aqui estar atentos porque dura muy poco la parte, y para mi es real el trailer... Hasta luego fans...

miércoles, septiembre 20, 2006

Mi primer banner sobre Civil War



Todos ya sabreis que es Civil War ¿no? pues no es la guerra civil de España no señores, es un comic de Marvel que luchan entre ellos en la mayoría de paginas dedicadas a spiderman tiene un banner de civil war, pues me acabo de hacer uno... No esta tan bien pero no soy el rey del ordenador, también me gustaria que vosotros os hagais uno, de el super heroe que mas os guste yo soy el de spidey, el de vosotros no sé... Chao amigos

Etiquetas:

La segunda foto del mes


Hola amigos, os presento a la segunda foto del mes, como díje, unas veces por mes pondré la foto del mes, y creo que esta es mejor que la anterior... Ya sabeis que podeis recomendarme blogs y dejarme comentarios, si alguno me ha dicho que quiere la segunda parte de "las aventuras peligrosas del lanzarredes" perdonar las molestias, tengo que encargarme de mi nuevo blog y planear los articulos que voy a poner, en unos días ya estará listo y podreis seguir leyendo... Mmm, hoy he visto que en el blog de Agustin a puesto un concurso de posters de spidey 3 apuntaros que os lo digo yo, no puedo apuntarme yo porque estoy bastante ocupado pero decirme quien a ganado... Como premio EN mi blog, le pondre un articulo sobre el ganador... Saludos y hasta luego

lunes, septiembre 18, 2006

Figuras de adorno Iron Man





En la pagina www.screenrant.com esta estas fotos de las figuras de iron man, ya empezado la cuenta de tiempo y la veremos al cine en el año 2008, no se sabe el mes ni el día pero ya sabeis el año, bueno por ahora eso de Iron man, pondré mas cuando averigue... Chao

Recordando a Spidey




En el año 1962 nadie compraba comics, algunos compraban de Superman, un hombre decidió también hacer comics asi que invento un tebeo... Nadie los compraba hasta que hubo unos meses que a veces alguien compraba, Stan Lee, el creador de Marvel siguió y siguió también invento mas super heroes como el capitán america, thor, los cuatro fantasticos, daredevil etc... Su compañero Steve Ditko ayudo a Stan en el trabajo, Stan en el guión y Steve En el dibujo, mas tarde decidió dejarlo y apareció un dibujante fantástico llamado John Romita. Se hicieron hasta amigos también estaban Gil Kane, John Romita Jr etc, Stan Lee dejó de ser el famoso guión y dio este trabajo a otros autores... Pasaron epocas como 1970, 1980, 1990 hasta el 2000, para mi el mejor fue el 1990 y 1980, pero también me gustó las primeras, la peor fué la del 2000, todo falso dibujantes horribles excepto John Romita Jr claro... Ahora dicen que vuelve Romita, y yo lo deseo, después también sacaron mas comics, Spider-Girl, un comic de spidey que el titulo es spiderman. El ultimo fué Ultimate Spiderman, lo habrán inventado por el 2001, querían modernizar a nuestro heroe, la picadura de la araña no fué radiactiva, fué una araña de la selva que la habia cogido Norman Osborn, y Peter no tenia 16 años o 18, tenia 15 años si señor, muy joven para nuestro heroe... Ahora Ultimate es lo que esta de moda y también la BM.

sábado, septiembre 16, 2006

La primera foto oficial de mi nuevo blog... Por fín


hola amigos, acabo de hacer la foto oficial de mi nuevo blog, y si no hos lo he dado: www.lomejordelcomic.blogspot.com espero que hos guste, hos dejo la foto...

Fotos de "blogger extra: las aventuras peligrosas que ha pasado el lanzarredes"





Amigos perdonar, no he podido poner las otras fotos, mirarla aqui:

Blogger Extra: las aventuras mas peligrosas que ha pasado el lanzarredes capitulo 1




Las peligrosas aventuras que a pasado spidey, podemos verlo en este blog, esta es la primera parte: Los Seis Siniestros, Spidey estaba como nuevo cuando justo empezó ha perder sus poderes, los seis siniestros aprovecharon justo cuando Peter perdió sus poderes, el Dr Octopus secuestró a Betty Brant y a la tia May, Peter estaba super nervioso hasta casi le da una ulcera de nervios, se atrevio a pònerse el disfraz de nuevo, cuando Octopus fue al Daily Bugle le dijo a Parker que queria a Spiderman, fué y, el primer enemigo fué Electro, electro estaba un poco confundido porque spidey se protegia asi de mal, justo ahi le devolvio sus poderes y como siempre le mojó a electro con una mangera... El segundo fue el buitre, la lucha era que el enemigo dijo al heroe que la lucha sin sus famosas redes, spidey le vencio en el aire con un combo de lucha, y el trepamuros se caia... Justo a tiempo habia una asta de bandera, si no fuera por eso, seria paté de araña... El tercero y cuarto fueron Mysterio y Kraven, también le costo bastante, el quinto fue el hombre de arena que se libro de el por falta de oxígeno, y el final fue el dr Octopus fue lucha en el agua, practicamente gano spidey (por suerte) ytambién hay un grupo de seis siniestros que esta el duende, shocker. Y otro que esta Venom

Los mata arañas: el famoso genio científico Espencer Smythe, Jonah le contrató para que le venda un robot anti spider-man, me explico porque es peligroso: 1.porque detecta a Peter igual que a Spidey 2. 3.Tiene los mismos poderes y 4. Es casi invencible eso para la primera vez despues Jonah le llamo de nuevo y Smythe se convirtió en un crminal y estafador porque humillo a su robot. El segundo era mas grueso y mas fuerte que el primero, mucho mas resistente que el primero, el tercero era una araña gigante y este venció a Spidey. Cuando murio Espencer Smythe Alister Smythe le juró venganza, el hijo de el padre, hasta la epoca de la boda de Peter y Mary Jane estaba todavia conj los robots, pasaron años y años y ese volvio a la escena del crimen... De alguna forma le vencio definitivamente.

Mueren los Stacy: la hora de la muerte de Gwen Stacy y el capitán Stacy ya es la hora, por primero la muerte del capitan: Spidey y Octopus estaban luchando y una roca se le caia a un niño, el capitán Stacy le salvo y este se comió la roca, el dr Octopus se fué por agotamiento y spidey le dejó marchar, rapidamente va a ver como esta el capitan cuando justo: "Cuida a Gwen Peter..." "...Te quiere muchisimo..." Spidey se sorprendio, y dijo en su mente: "este hombre ha sabido mi identidad siempre, ¡y nunca me a delatado! " El padre de Gwen quedo para simpre en el corazón de spidey... Muere Gwen Stacy: Norman Osborn estaba arto y se volvio completamente loco y decidió quitar a alguien de la lista, y esa fué Gwen la secuestro, spidey estaba enfermo y no estaba bien para luchar, Gwen estaba desmayada y el deslizador- duende chocó contra Gwen, (estaban luchando en el puente de Broocklin) justo se cayo del puente y spidey la agarró con una hebra de tela araña, pero por mala suerte ya murió en el aire... Spidey destrozo al duende verde, hasta casi lo mata, pero se murio el mismo con el deslizador-duende...


La saga del clón: El malvado Chacal le dice a spidey quien es, y es el profesor warren sabia quien era Parker, y se volvio loco porque estaba enamorado de Gwen Stacy, se puso tan furioso que queria matar al trepamuros, hasta clonó a otra Gwen, y a un Spiderman (ese era Ben Reilly)
El Chacal secuestro a Ned Ledds y casi le mato con una bomba, spidey lucho contra su clon, y cuando la bomba exploto justo salvo a Ned y exploto, claro que warren murio en el impacto... No
se volvió a saber mas del clon hasta los años 90... El clon de Gwen se fue a vivir a otro lado y se despidio de peter de un beso en la mejilla...

Maestro Planeador: Un plan maléfico del Dr octopus cuando May Parker se esta muriendo... May se muere porque Peter le dio su sangre radiactiva para salvarle una vez, y le cayo mal en unos meses, spidey le pide ayuda a Curt Connors, y pide una pócima para curarle, el dr octopus lo roba cuando lo estan encargando, y spidey va allí para quitarselo, el dr octopus tiene un plan muy bueno que planeo muchos meses y, cuando se derrumba el lugar a spidey se le cae una maquina super pesada que spidey no puede levantar... Cuando piensa que a tia May le quedan pocas horas de vida penso que no le puede perder como a tio Ben y tiro la maquina pesada, al final lo consiguio por lo pelos y gracias a la ayuda de Curt Connors. ¡BUENO CHICOS CONTINUARA EN LA SEGUNDA PARTE! acordaros de ponerme comentarios!!!

Nuevo blog, mas informacion...

Hola amigos, me he creado un nuevo blog, y dedicaré mas tiempo a los comics, no solo de Marvel si no de muchas mas cosas, entrar pero por ahora lo estoy construyendo disculpar la molestia... tomar el blog: www.lomejordelcomic.blogspot.com bueno el titulo ¿eh?
jeje bueno adios y suerte aracnida

viernes, septiembre 15, 2006

Algunos blogs buenos de spidey, en el mas allá de Internet....


La opinión de John de los blogs de spider-man:
www.younsuper-heroe.blogspot.com es buena pagina, se llama Esteban...
www.superheroesalpoder.blogspot.com es de Homero 19, buena pagina de super heroes ya que también pone cosas de spidey.
www.todosobrespiderman.blogspot.com
Es de Nahuel, un fan pero parece mas fanático de el blog de Esteban que en spidey, es bueno muy bueno su blog hos la recomiendo....
www.noticiasdespiderman3.blogspot.com Es Diego, y algunas veces me habrá puesto un comentario, muy bueno el blog el suyo.
www.viñetasdecine.com sobre todos los super heroes
spidey, superman, batman, 4F, tranformers, x-men
etc...
www.paninicomics.com la tienda de comics marvel.
¡Y en fín! www.universomarvel.com/bajolamascara/
La mejor pagina de spider-man con el redactor Latro y
Julián Clemente. Bueno chicos ya sabeis mi opinion, y no hos olvideis de dejarme comentarios ¡chao!

jueves, septiembre 14, 2006

La foto del mes


Hola chicos, hos presento la imagen del mes de el blog: La Ficción de Spider-Man
le doy muchas gracias a Homero 19 que me ha dado unos animos, unas veces por mes pondré una imagen nueva para el blog.¡Y muchas gracias por venir a visitar!
Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.