martes, enero 30, 2007

¡Nos pasamos a Beta!

Sí, hoy me cambié ha Blogger Beta, a ver que tal, espero que ahora funcione mejor la cosa.

Y aquí un tema de Los Ramones dedicada a Spidey...

Etiquetas:

domingo, enero 28, 2007

Ahora LFSM te pone a prueba



Estamos celebrando una "fiesta" por el estreno de Spiderman 3, que faltan menos de 100 días.

¿Qué es?

Es un test* *(¿Se acuerdan esa vez que hize uno? Ahora es totalmente diferente) Os pondré preguntas sobre el Lanzarredes y otros héroes.

¿Cómo?

Muy fácil, con encuestas de Pollhost, al final de la entrada se encuentran las respuestas.

¿Qué ganas con esto?

Pues ponerte a prueba, los listillos podrían hacer trampa, pero allá ellos, además, es bueno, sólo tendrás 1 oportunidad, yo creo que hemos elaborado una buena idea.

¿Hay premio?

El premio es que repases la vida de Spidey, y que sepas más sobre él y otros personajes.

Adiós y buena suerte:



1.Quien es Spiderman?
a. Matt Murdock.
b. Peter Parker.
c. Bruce Banner.
pollcode.com free polls


2. Como consiguio sus poderes?
a. Es Mutante.
b. Son artificiales.
c. Un aracnido irradiado.
pollcode.com free polls



3. Quien fue el primer villano que descubre su verdera identidad?
a. Venom
b. Duende Verde.
c. El Chacal.
pollcode.com free polls


4. Quien asesino a Jean Dewolfe?
a. El Comepecados
b. El Ciclon.
c. Bullseye
pollcode.com free polls


5. Como consiguio Spidey su Simbionte?
a. En Jupiter
b. En una nave.
c. En las Secret Wars.
pollcode.com free polls


6. Quien es Eddie Brock?
a.Venom
b.Matanza
c. Dr. Octopus
pollcode.com free polls


7.Quien es Morlun?
a.Un alien.
b. Un vampiro.
c. Un mutante.
pollcode.com free polls


8. En que comic Spidey se revela?
a.En Matanza Maxima.
b. En la saga del Clon.
c. En la Civil War.
pollcode.com free polls



9. Quien es el clon de Peter Parker?
a.El Duende.
b. Ben Reilly.
c.J.J Jameson.
pollcode.com free polls



9. Quien mato al Clon de Spiderman?
a.El Comepecados.
b.Mysterio
c.En Duende Verde
pollcode.com free polls



10. En cual epoca aparecio Venom?
a.En los 90
b.En los 60
c.En los 70
pollcode.com free polls


10. En que saga muere Spiderman?
a.En Civil War
b.En El Otro: evoluciona o muere
c.No muere nunca.
pollcode.com free polls


10. Quien es Matanza?
a. Johnny Storm
b. Quentin Beck
c.Cletus Kasady
pollcode.com free polls


11. Cual es el director de Spiderman cinematografico?
a. Jackie Chan.
b. Sam Raimi.
c.No hay pelicula.
pollcode.com free polls



12. Actores de MJ y Peter
a. Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
b. Thoper Grace y Bryce Dallas Howard.
c. James Franco y Kirsten Dunst.
pollcode.com free polls

1. B.

2. C.

3. B

4. A

5.C

6. A

7. B.

8.C

9. B

10. C

11. A

12. B

13. C

14. B

15. A

ACTUALIZADO: HAY ALGUNOS ERRORES EN LOS NÚMEROS, ES PARA ENGAÑAR A USTEDES (JIJI) PARA QUE DEPENDAN MEJOR DE SU MENTE QUE DE LAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE.

Etiquetas:

sábado, enero 27, 2007

Los clásicos vuelven al curro

Hoy un forero de La telaraña de Spider-Man muestra una portada de Ultimate Spiderman, dibujado por...



...Todd McFarlane, no es una broma, lo sé, lo sé, cuesta creerlo, todos sabemos que nunca estará por aquí, (lo dejó en los años 90) aunque dudo que sea real, la he analizado y tiene unas partes borrosas, y no sé si es una portada alternativa o no, pero ví todas las portadas del número 100 de USM, y, a la derecha, donde una figura que pone "hero" supongo que será falsa, ¿pero de verdad el viejo Todd nos dedicará unos de sus noventeros y buenos dibujos?

También hay muchas portadas más de dibujantes clásicos y modernos, como nuestro colega Mike Wieringo:


También Scott Campbell...





Y muchos dibujantes más. Podéis acceder a muchas portadas más en este enlace.

Etiquetas:

viernes, enero 26, 2007

Nuevas figuras de acción de Spider-Man 3

Apareció en el foro oficial de la peli, unos juguetes de Hasbro de Spiderman 3, se trata de unos muñecos/figuras de acción que han sacado en Estados Unidos, por auí no hay ni rastro de eso, a la fecha del estreno (por ahí) que lo publicarán a traves de Famosa, aquí os dejo las dichosas figuras:



¡Aguantar chicos, solo faltan 97 días!

Etiquetas:

Fecha para Spiderman 2.1

Zona DVD anuncia la fecha de estreno para el DVD de Spider-Man 2.1, en Marzo (Qué injusticia, que yo lo quería para este mes, jeje) esta película tendrá más escenas, un par de batallas más con doc Ock, y otra conversación con MJ... esto es todo amigos, ahora otro tema.

En el blog de Spiderman 3, Scott Stokdyk habla de los perros que persiguen a Flint Marko cuando intenta fugarse, aquí os lo dejo:


Venga, un saludo.

Etiquetas:

miércoles, enero 24, 2007

Nuevos cambios en la página oficial de Spider-Man 3



Hay cambios en la web oficial de la tercera entrega del Trepamuros.Han cambiado todo, el modelo, el fondo, ahora cuando entras sale una "parte" de cada personaje, por ejemplo, el Spiderman Simbionte, que sale en cámara "1ª persona" como si alguien estuviera sacando una foto, además han puesto una música de Danny Elfman, íconos para chatear, los juegos, que todavía no se puede entrar, una base por entrar y ver la biografía d ecada personaje, que Gwen, Mary Jane y Eddie Brock todavía lo están construyendo...

Vamos, un mogollón de cosas, wallpapers, etc... Ah, y ahora avisar un pequeño SPOILER , que habrá Spiderman 4 (no se sabe si seguro) y lo escribe nuestro amigo David Koepp, con eso es bastante para hoy, ¡chao!

Etiquetas:

¡¡He vuelto!!


Hola a todos, por primero tengo que disculparme por mucha tardanza, he formateado el ordenador y se me rompió el módem, tuve que llamar a la empresa para que me lo arregle, y bla bla bla...

Pero que os aviso que ya he vuelto, y me voy a poner pies en polvorosa cuanto antes. Un gran saludo mío y de mi compañero, adios.

Etiquetas:

domingo, enero 14, 2007

Crítica de videojuego: Marvel Ultimate Alliance

Hola queridos amigos, hoy hablaremos de mi nuevo juego que me he comprado en Navidad, el famoso M.U.A:

El juego empieza por una parte de las naves de S.H.I.E.L.D, cuando empiezan los problemas, enemigos varios atacan a nuestros amiguitos, el mandamás Nick Furia ordena a sus agentes que pongan pies en polvorosa, pero son demasiados fuertes, encarcelan en su propio territorio, el Dr. Muerte sale en una pantalla para avisar a Furia que le va a patear el trasero, Nick transporta a unos de los mejores héroes: el neoyorquino Peter Benjamin Parker, alias Spider-Man, el antiguo militar de la 2ª Guerra Mundial Steve Rogers, alias Capitán América, el mutante, el patillas, Logan, Lobezno, y el asgardiano Thor, el Dios del Trueno. Estos vencen a la mitad de los Doombots (robots del dr. Doom) Despues, Fury manda a estos super-héroes que limpien la zona y liberen a los agentes, allí estarán viejos enemigos, (Escorpión, Bullseye, Radiactivo Man...) cuando el nivel termina con una batalla contra Fin Fang Foom.

Despues, hay una base como una luz con el simbolo de S.H.I.E.L.D. Que puedes guardar la partida, teleportarte a otros niveles (eso es después) y el menú de cambiar equipo, que impresiona demasiado porque, con 4 personajes que llevas, 18 más puedes cambiar. En esos niveles, se encuentran 2 villanos famosos: Mysterio y M.O.D.O.K (hay muchos más, pero ahora mismo no me acuerdo)

Más tarde, te vas a Atlantis, a salvar a Namor, y a Namorita, después te encuentras con Attuma y Tigre Blanco, donde después de vencerlo, una lucha a muerte con Kraken.¡ Ah, si! ¡Se me olvidaba! La casa de ese nivel es la Torre Stark (Stark Tower)

Después, llega el peor enemigo de Iron Man, el Mandarín, desde ahí, me hice un equipo permanente: Spidey, Ironman, La Antorcha y Deadpool.En ese nivel tienes que salvar al Dr. Extraño, y te lo consigues, hay malos como Ultimo, etc...

Ahora pasamos al nivel 2, donde las cosas empiezan a ponerse chungas, Nighcrawler (Rondador Nocturno) Va al Castillo del Dr. Muerte, y hay una lucha in-creí-ble, y los gráficos de losvídeos son tán reales, las técnicas de nuestro mutante teleportador son muy buenas, claro, contra los Doombots, pero no pudo seguir adelante, Muerte le pilló por sorpresa. Nuestros colegas, van a rescatarlo a su "castillo" y hablando de eso... Los gráficos del juego son... ¡Vale, sí, son buenos! ¡No comparemos con GTA o Los Sims, pero son lo bastantes para convencerme (por lo menos a mí) Tras pasar niveles en el castillo, aparece Jean Grey, o el Fénix, controlada por... ¿¡Arcade?! Pues sí, es una broma y una trampa que hemos caído todos los novatos, es un escenario de Murderworld, hay una pantalla que, hay una máquinas de pinzas para salvar a Blade, y hay otra donde se llama "Pinball" y está Shocker, y Rhino (muy fáciles de vencer, por cierto) Todo termina con la lucha con Arcade-Bot.

No hay nada de Rondador Nocturno, lo último que nos enteramos fué que, Mephisto, el "diablo" de Marvel, lo tenía prisionero, y que también estaba por ahí Ghost Rider (El Motorista Fantasma) (Que también hay que salvarlo, por cierto). Tras pasando el nivel del Reino de Mephisto, hay que encender un "triángulo" de ese juego sarcástico (rayos, no me acuerdo como se llama, pero era algo así, que hablas con los muertos...) Finalmente mi equípo Spider (un nombre muy cutre, pero bueno) Salvaron al Motorista, y ocupó el puesto de Spider-Woman. Luego, me dí cara con Blackheart, que me arrebató a Spidey, después luché con Mrphisto, y Rondador se sacrificó, y se teleportó adentro de este, y le hizo explotar, la muerte de un gran hombre.

Vamos ahora por Asgard, una de las etapas más importantes del juego. Loki, "secuestra" a Heimdall, un gran héroe como Thor, (por orden del Dr. Muerte) millones de trolls de Loki vencieron a Heimdall y lo convirtieron en hielo, nuestros amigos tienen que rescatarlo, y también vencer a diversos enemigos (Ymir, Kurse, Ulik, Ultra-Escorpión y El Lagarto)con el malo final, Loki. En ese nivel cambió mi equipo: Spiderman, Daredevil, Black Phanter y la Antorcha Humana. Y después, luché con Ymir, me noqueó a Daredevil, y gracias al programa RPG que hay en el juego, los héroes resucitan en 5 min máximos (ya ves, en el el X-Men Legends 2 hay que resucitarlos con una pócima) y luego a Loki.

Apanas terminé el nivel 3, se me desbloqueó un vídeo IMPRESIONANTE, sí sí, había una parte que Galactus caminaba, que podeis verlo arriba, Dios, es que había flipado (que friki soy made mía) Este nivel trata de Los Inhumanos y Galactus de jefe. misión nº1) Te encuentras con el Corsario y vences a los malos. Misión nº2) Base de los Skrulls y derrotar a los Punisher´s de Galactus. Misión nº3) Patear el culo a Galactus, con ayuda de Estela Plateada.


Aquí llega el último nivel, el cinco. En este nivel me conseguí a Silver Surfer (Estela Plateada) y todos los trajes del juego, que con tanto esfuerzo hice. El vídeo de esta pantalla, es cuando los X-Men intentan detener a Muerte para siempre, Coloso, Cíclope, Hulk y Gambito (no estoy seguro si es Gambito, si no es ese, es una mujer, que no mje acuerdo como se llama, creo que Psilocke) Lo pagaron bien caro, a Hulk, lo liquidó, a Cíclope, lo mísmo, y a Coloso, el pobre... El Malvado Dr Muerte le había arrebatado una pierna, y un brazo, o mejor dicho, una mano, Éste le volvió de sus cómplices, y de los otros también... La última pantalla, que se llama "Trono de Muerte" (En castellano) pensé: Rayos, será mejor que me ponga las pilas y entrene a mi euipo, que sino lo voy a pagar muy caro. Sí, entrené.




Llega la hora final, tras vencer a Coloso Oscuro, Cíclope Oscuro etc, me toca la batalla final, la más dificil, el Dr. Muerte.

Cuando entro en el ciclón teleportador, me encuentro a Doom, pero estaba acompañado con....... ¡¡¡¡¿¿¿LOS CUATRO FANTÁSTICOS OSCUROS???!!! Se nota que el doctor tenía un buen as en la manga, porque ello, que no paraban de resucitar, Muerte estaba en su trono con un "escudo" o algo así, había que subirse encima de él con una partida de esas de apretar los botones adecuados para apagar el escudo que me impedía atacarle y herirle... Cuando completé esa partidita, el Dr Muerte estaba vulnerable, cuando ya empezó la batalla, el primero que sacó billete para irse arriba, fue Johnny Storm, que no aguantó los golpes de Muerte, después, un poco menos de la mitad que le quité a Victor Von Muerte, el siguiente que lo paga es Pantera Negra, luego casi se muere Daredevil, que Spidey contratacó y le hizo su tecnica de "tirachinas" o "catapulta" y El Dr Muerte cayó. Aparece el último vídeo del juego, que Doom parece estar un poco noqueado pero no del todo, justo ahí Odín amenaza con matarlo y, tira un rayo, y funde, hace desaparecer enterito, solo queda su máscara de metal, luego Spidey, Lobezno, el Capi y Thor visitaron a Nick Furia, el tacaño. Despues apareció una parte, que Galactus está muy mosquedado, amenazando a la Tierra con devorarla... Por último, me conseguí a Nick Fury.

FIN.

PERSONAJES EXCLUSIVOS:

· Capitán América.

· Thor.

· Estela Plateada.

· Nick Furia.

· Blade.

· Luke Cage.

· Deadpool.

· Dr. Extraño.

· Ms. Marvel.

· Pantera Negra.

· Ghost Rider.

· Spider-Woman.

· Daredevil.

Lo mejor: Los gráficos de los vídeos me parecen totalmente im-pre-sio-nan-te.

Lo peor: La música que acompaña al juego mientras juegas parece es de muy mala calidad.

Calificación: 10/10 flipé con el juego.

Amigos, más que crítica es una historia que pasé en este juego, ahora voy en el modo normal en el Reino de Mephisto, haber si em lo paso. Ah, y también merecéis una buena explicación, no pude poner noticias rápido porque no tuve conexión a Internet, ni tampoco porque no hay muchas noticias por poner. Os pido mil disculpas.

Un saludo.

Etiquetas:

viernes, enero 12, 2007

Venom delante de nuestras narices

En la página Medicon Toy Corporation de juguetes, encontré unas imágenes de figuras de Spiderman 3 con... Venom:
Primero esta de Spidey.
Luego esta del traje simbionte... Y despues...

...Venom... Sí, este, el verdadero, no es ningun fake.

No le veo nada de malo, esta muy bien, pero puede haber algún fallo, por ejemplo la araña de Spiderman negro, está bastante negra, y tenian que ponerle más color blanco, y lo mismo podría pasarle a Veneno. Además Venom no es una mole como Hulk, así que no le pueden poner tantos músculos.

Etiquetas:

Spider-Man es chino

Anoche estuve viendo el informativo de Antena 3 y escuché una cosa que me dió una idea para ponerlo aquí para vosotros:

Cenando mi comida favorita, pollo empanado con patatas fritas (milanesa de pollo con papas fritas, en mi lengua)viendo en la tv las noticias, ví que había un tema relacionado con nuestro amigo y vecino Spidey. Es que un ladrón, que trepa las paredes, subió a una casa, en el balcón y la dueña de la casa se asustó cuando vió a ese tipo, la señora dice que le recordó mucho a Spiderman, pero tenía una cosa muy diferente. Era chino. Haber si ahora se pasa de moda las telarañas, el disfraz y ser de Estados Unidos.

Jajaja, un gran saludo a todos y a los frikis de Spidey.

Etiquetas:

martes, enero 09, 2007

Los secretos de Spidey, y más cosas

Saludos, fanáticos:

Todo el mundo ha querido saber la verdadera historia del traje auténtico del Trepamuros, y el lanzarredes, ya que estamos. (Bueno, algunos ya lo sabrán, pero mejor prevenir que curar):

El secreto de la telaraña del Trepamuros: afortunadamente para Peter Parker (y para el mundo, en general) el extraordinario adolescente es un brillante estuduante de ciencias. Ha dedicado muchas horas de estudio a aprender todo lo posible acerca las arañas. Aunque no es de conocimiento público, probablemente él es el mayor autoridad en el mundo en materia de telarañas y su creación...

Su habilidadpara crear telarañas es uno de sus secretos mejor guardados. Pero podemos contaros esto: Elabora su fluido arácnido en su laboratorio, almacenando en pequeños cilindros compactos, como tubos de dentrífico en miniatura.

Como todo fan de Spiderman sabe, el lanzarredes de Spidey va colocado en sus muñecas y se activa con una ligera expresión de su dedo sobre un electrodo supersesitivo localizado en la palma de su mano. Y si él cierra el puño para zurrar a un maloso y sale telaraña, le da dos veces seguidas (como el Ratón del ordenador)

Siendo la tela su arma más potente, el aventurero enmascarado siempre lleva un cinturón con cartuchos de repuesto de este fluido colocadas en este útil objeto (también, lleva a parte la mini cámara y la spider-señal) Ajustado el inyector de su lanzarredes, cuando suelta su arma, puede hacerlas de tres formas: 1. Como un fino hilo, increíblemente fuerte... 2. Como una fina malla que se extiende rápidamente... 3. Como un líquido compacto y tremendamente adhesivo, como la cola, pero 100 o 200 veces más fuerte que el grán invento de Pete...

La telaraña de Spidey es tan fantásticamente fuerte que, si fuera posible incrementar su grosor en un centímetro, un solo lazo sería suficiente para inmovilizar a la musculosa Cosa de los 4F.

La telaraña es también resistente al fuego en un 90%. ¡Podría sujetar a la Antorcha Humana en condiciones normales y sólo se liberaría en caso de elevar, en mucho, los grados de su llama!

La telaraña del cara de red tiene la capacidad de estirarse hasta un cierto punto, aunque esta elasticidad no puede compararse a la del poder de Mr. Fantástico. Y para acabar nuestra comparación con los 4 Fantásticos, la telaraña se disuelve en la nada después de una hora de haberla lanzada... ¡Siendo tan imposible de encontrar como la Chica Invisible!

Ahora, tras haber pasado numerosas horas practicando con su telaraña, el genial, adolescente es capaz de usarla en múltiples maneras... Como escudo... Paracaídas... Red de salvamento... barrera... Esquís... Balsa... Bate... Bolas/ para pegar y para golpear... O simplemente como pegamento.

El traje de Spidey: La colorida máscara de Spider-Man oculta sus rasgos y también camuflan su voz, ¡haciendola irreconocible! Ligero, y adaptable, como una segunda piel, su traje puede llevarse fácilmente bajo las ropas normales.

Unas fundas largas le previenen de que su traje sea visto si, en alguna ocasión, se le abriesen los puños de la camisa. Su calzado es tan ligero que puede doblarlo y guardarlo en los bolsillos traseros de sus pantalones.


El secreto de la máscara de Spiderman: Quizá algunos fans se han preguntado por qué los ojos de Spidey no se ven a través de su máscara, pues hay una buena razón.
Las zonas blancas de los ojos de la máscara del Cara de Red son, en realidad lentes de plástico inteligente, del tipo "espejo de dos caras".

Puedes ver perfectamente a través de una de ellas y no ver nada por la otra, ¡de ese modo, nadie y nunca nadie podrá reconocer a Peter con el color de sus ojos! Estas ingeniosas lentes de plástico también protegen sus ojos del polvo, la suciedad... ¡Y el sol! Bueno, el resto de la máscara que queda, ya sabemos de qué está hecha.

También queda el rastreador arácnido, pero esa ya es otra historia. Lamento no poner muchas imágenes, pero no es porque yo no quiera, sino porque mi usuario de Blogger está un poco mal, y solo me deja utilizar 5 imágenes por entrada, por eso a veces veis muy pocas imágenes en este blog.

También os quería decir las grandes diferencias (algunas pequeñas) de Spiderman cinematográfico y el del cómic:

Por primero, la actitud de nuestro amigo y vecino arácnido, nunca hace bromas, hace el tonto... como en los cómics. Segundo, el peinado que le ponen a Tobey, es totalmente DIFERENTE, tiene un pelo normal, algo levantado, pero no una lamida de vaca que le pone Raimi, además de diferente, es horripilante. La telaraña de Spidey, en los cómics, elabora su propia tela, y en la grán pantalla, vemos que es orgánica, que el "código" así llamarlo, es "donde siempre". La primera novia de Peter fué Betty Brant, ahora en el cine vemos que es MJ. El primer enemigo del Trepamuros fue el Camaleón, no el Duende Verde. Hablando de Duendes, en la primera vemos un tipo "Power Ranger" y en tercera veremos un "Corredor Cohete". El dr. Octopus no se clava los brazos en el cuerpo, ni los 6 brazos controlan a ese chalado.

Bueno, hay muchísimas más, pero yo creo que con hoy es suficiente, me despido de vosotrros queridos amigos, espero que la vuelta a los estudios empiezen muy bien... ¡Chao!

Etiquetas:

domingo, enero 07, 2007

Daily Bugle (04)

Hola a todos, como siempre aquí como un día normal, acabo de acabar de elaborar la cuarta salida de "Daily Bugle" , como dijisteis vosotros, pues hala, aquí os lo dejo:


Y como todos los meses digo: "Echarle un zoom si está pequeña"

Etiquetas:

sábado, enero 06, 2007

La gustosa carrera cinematográfica de Tobey


Y sé ya sé, en La hora de la araña dice la historia de Tobey, pero aquí no aprenderemos la infancia de este, hablaremos de la carrera cinematográfica de nuestro actor favorito:

Primero empezó con series de TV como "The Wizard" del año 1989, su primera película fué This Boy's Life o Healer más o menos. Después con 'Revenge of the Red Baron' con director Jimmy Spencer, año 1994, luego otra vez con episodios de la tele, 'The Prodigal Son' y otras más, después estuvo en "Empire Records" (1995) "Joyride" (1996) "The Ice Storm" (1997) "Pleasantville" (1998) "Ride with the Devil" (1999)

Ahora comenzamos el siglo XII con: " Cats & Dogs" (voz) "Don's Plum" (2001) la fantástica "Spider-Man" (2002) "Seabiscuit" (2003) la mejor que he visto "Spider-Man 2" (2004) y "The Good German" (2006)

Las que va ha hacer en unos años son los siguientes nombres: "Spider-Man 3" (2007) (Cómo no lo iba a decir, XD) "Quiet Type" (también para el 2007) y la última que me queda "Tokyo Suckerpunch" (2008) Guau, Tobey ha tenido un buen pasado, actua muy bien, y espero que también le vaya bien en el futuro.

¡Felices Reyes a todos, que os vayan muy bien con vuestros familiares!

Etiquetas:

jueves, enero 04, 2007

Kirsten sigue con las pelis...

Pues sí, la señorita Dunst sigue haciendo de las suyas, con el estreno de "María Antonieta" la estrenan en los cines al 5 de Enero de este año, y cuando ví el anuncio del film en la TV, me sorprendió algo, porque comentan la gente que Spider-Man 3 iba a ser su última peli, pero vamos, un rumor cualquiera...

Bueno, a ver si puedo verla y os comento como ha actuado nuestra actríz preferida.

Etiquetas:

miércoles, enero 03, 2007

Mis blogs favoritos 2007


Aquí os dejo unos blogs que me han atraido un montón, para variar en los principios del 2007:

· www.superheroesalpoder.blogspot.com esta página me encanta, de verdad, Superman, Spiderman y más cosas se ven en ese blog.

· www.spider-man3movie.blogspot.com Un blog estupendísimo, con un autor muy bueno. Y a lo mejor uno de los mejores de Spiderman 3 de Agustín.

· www.todoloquequierasoir.blogspot.com Ese blog es el más veterano de Spiderman 3, y creo que el primero de todos de Spidey 3, bueno, que queréis que os diga, sencillamente maravilloso su blog. Y el autor se llama Gerardo.

· www.microsponge1.blogspot.com Me atrae mucho el blog de Leandro, sobre todo con el humor y eso... y algunos de los que más me han alagado a mí y a mi blog.

· www.darknessspiderman3.blogspot.com El dueño del blog se llama Robert, se trata de SM3 pero hay una cosa especial que el ha decidido. Que Darkness Spiderman evolucionará. Ay, como me mola esa frase...

· www.younsuper-heroe.blogspot.com Aquel blog ha bajado muchísimo de comentarios y visitas, y espero que sea como antes, cuando todos flipaban. Esteban, el autor.

· www.gritos.com/spidermanforo.com Es un foro que se discuten y se debaten por Spidey.

· www.universomarvel.com y www.universomarvel/bajolamascara.com Bueno, estos 2 no hace falta decirlos, siempre van a ser los mejores.

· www.tiempodeheroes.blogspot.com Bueno jeje... ese es un fantástico blog donde yo, Robert y Agustín (el jefe) hacemos un gran equipo, y de verdad, me encanta.

· www.tododespiderman3.blogspot.com No es por insultar, pero ha este blog le falta todavia mucho para que sea famoso, pero igual es bueno.

· http://www.fdibujos.blogspot.com/ Este tipo es un dibujante muy bueno, con sus personajes inventados...

· www.viñetasdecine.blogspot.com ¡Ah! ¡Como se me iba a olvidar este! Se llama Jos-El el autor y su blog es muy bueno, con el tema de las películas de héroes y eso...

Mmmm... Espero no haberme olvidado de alguno... ¡ Arácnidos saludos y... arácnido año!

Etiquetas:

martes, enero 02, 2007

Entrevista exclusiva a Homero Pérez Cocio


Ayer tuve la ocasión de entrevistar a Homero Pérez Cocio de el famoso blog www.superheroesalpoder.blogspot.com sobre Spiderman, y otras cosas:

P: ¿Que opina de las pelis de Spiderman de Sam Raimi?

R: Creo que Sam Raimi ha sabido dotar a Spider-man de gran realismo y de una gran humanidad sin desviarse demasiado de los comics. Además, ha sabido mantener una continuidad entre las películas y eso convierte a Spider-man en la mejor adaptación cinematográfica de un superhéroe.

P: ¿Que opina sobre los hackeadores de blogs de Spidey?

R: Pienso que son personas cuyo blog presenta tantas carencias y tan poca vida que necesitan fastidiar los blogs que realmente estan hechos desde el talento de un periodista.

P: ¿Que metodo haría para que se vayan para siempre? ¿Como reaccionaría usted si le borrase el suyo?

R: Bueno creo que lo más inteligente en estos casos es conservar una copia de la plantilla, para si te hachean un blog que al menos puedas poner otro exacto(excepto por el título). Dejeme que le diga querido amigo que a Homero Perez Cocio aún no ha nacido la persona que la hackee nada, esa persona debería ser muy valiente.

P: ¿ Seguiria usted con la trilogia de Spidey? (imaginese que es el director)

R: Haria solo hasta “Spider-man 4” una cuarta entrega donde veamos como el matrimonio de Mary Jane y Peter hace aguas, en la que continue apareciendo Gwen Stacy y donde Spider-man se alie con Venom para destruir a Carnage y también donde veamos al lagarto. Y haria que la saga termine con la muerte de Gwen Stacy a manos de Carnage, la muerte de Carnage, ver a Venom decidir usar su inteligencia para hacer el bien tras la muerte de Gwen y finalmente la ruptura definitiva de Mary Jane y Peter.

P: ¿Que es lo que más le gusta de Spiderman?

R: Todo. No hay nada en especial: su historia con Mary Jane, los villanos, Jonah Jameson, tia May...

P: ¿Que opina sobre la gente que tiene un blog digno de Spiderman que copia?

R: Pues es algo que me da arto coraje. Cuando un periodista como yo tiene que estar una tarde entera creando un gif para agradar a los fans y que vengan tres listillos y pongan en su blog la noticia como si fuese suya... Si los tuviese ante mi en persona, creo que lo pasarían bien mal.

P: Si fuera el jefe de blogger borraría los blogs hackeadores?

R: No solo los borraría sus blogs, sino les haria pagar una multa y además los betaria de cualquier blog. También haria lo mismo con la gente que copia las noticias.

P: Cuando le empezó a interesar Spidey?

R: Desde siempre he sido seguidor de la serie animada y de sus comics. Siento gran devoción por esa historia ya que siempre me ha llamado mucho la atención.

P: ¿ Cual final le agregaría a Spiderman 3?

R: Creo que deberia concluir con la muerte de Harry, la detención de Eddie y Sandman y la boda de Mary Jane y Peter. Luego deberia dejar abiertas las tramas del simbionte, el interes por los lagartos de Curt Connors y la historia sin finalizar de Gwen.

P: ¿Cuánto durará su blog?

R: Mientras dure la saga de “Spider-man” y “Superman”, homero salces cocio estará al pie del cañon por mucho que les pese a mis rivales.

P:¿Qué opina de la gente que se pone comentarios falsos en su propio blog?

R:Pues opino que quién hace eso no se puede llamar periodista, porque entonces el blog es una mentira, una farsa. Maldita sea porque demonios tienen que hacer eso, es algo que no comprendo.

P: ¿Qué opinas del blog todoloquequierasoir?

R: Que deberia llamarse todoloqueyaoiste.

P: Muchas gracias por todo, espero no haberle molestado, y espero no haberle pillado cuando este muy ocupado... ¡¡¡Un gran saludo de Daily Bugle y la ficción de Spiderman!!!

R: Gracias a usted querido amigo.

Esto es lo que opina Homero,estoy totalmente de acuerdo con sus palabras, sobre los hackeadores, que son un asco, el valientemente dice la verdad, espero que se vayan para siempre, dejar que la GENTE DE DECENTE haga el VERDADERO trabajo, elaborarlos EL MISMO, NO copiarse, espero que por una vez ENTIENDAN que son unos falsos.

Además de la entrevista tenemos un gordo, ha salido un trailer de Spiderman 3 en japonés, que podeis verlo aqui.

Gracias a Esteban por el enlace.

Etiquetas: ,

lunes, enero 01, 2007

Se abre de nuevo la plaza

Aquí de nuevo, en el primer día del año, por supuesto este va a ser el año de las películas y más cosas...

Bueno, ya estoy pensando c0mo elaborar el cuarto número de nuestro amigable Daily Bugle (que ya se que a veces soy pesado hablando mucho de eso pero...) y ya se abre plazo para los dibujos... y ya también unas cosas nuevas:

· Critíca nuestro periódico con tus propias palabras.

· Bromas, chistes superhóicos...

· Critica TÚ un blog que lo odies, explica lo que no te parezca muy bien de lo que haga.

· Cartas al editor.

Y despues muchas cosas más, por cierto, sé lo más sincero y sencillo que puedas, por favor, evita ser cascarrabias en esas cosas, solo para no chafar la imágen de todos. Hasta entonces, la cita con el ciber-diario vendrá dentro de unos días, plaza cerrada hasta que acabe el periodico aproximadamente 5 o 6 días, si ya veo que nadie se ha empeñado en maandarme nada, pues será antes.

Un gran saludo del equipo D.B

Etiquetas:

De nuevo posteando

Hola a todos!!! Por primero pedir perdón por tanta tardanza, pero estaba muy pero que muy ocupado, y lo segundo es que feliz año 2007, ahora en adelante disfrutareis mas de entradas.

Saludos entonces!
Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.