domingo, septiembre 30, 2007

Avance de Spiderman: FoF y homenajes a las portadas









SHH! entrevista a Jamie Bafus, que nos informa más del juego, con un avance vídeo del juego. Más informe en este enlace (el vídeo está en el final de la entrevista)

Por otro tema, parece que en Back in Black están con los homenajes a décadas anteriores, miradlas: (Spoilers, aviso)

Primero empezamos con el Friendly Neighborhood Spider-Man, que Jonah le pega un puñete que me ha dolido hasta a mí. ¡Se parece mucho al Amazing Spiderman 246! Comparadlas:
¡¿A que sí?! Pues eso no es todo, también hay homenaje al "Spider-Man... No more!"(Amazing Spider-Man 50)Y hay más, como la del Amazing Spider-Man 87:Si me falta alguno, no os cortéis y decídmelo. También hay cosa parecida con los Marvel Zombies... Quizá lo ponga algún día.

Ah, que se me olvida, el DB este mes no está disponible... mmm, la razón es que... y ahora que digo... mmm...problemas técnicos! (Vaaale, cambiar "problemas técnicos" por "no tengo ni idea de como reproducir el video creado por el Movie Maker con el Windows Media, y ponerlo en el Youtube") igualmente se agradece mucho si alguien me lo explica... o tendré que pedirla a los profesionales... Ô_o

Saludos y hasta otra!

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 20, 2007

Primer Vistazo: Spider-Man/Red Sonja

Ahí van las primeras páginas de la miniserie de Spidey, donde podemos ver que (SPOILERS ,SPOILERS,SPOILERS...) Que el simbionte vuelve a Eddie.

Ojo, SPOILERS a tope:

















Etiquetas:

domingo, septiembre 16, 2007

¿Sabías que...? (Spider-Man 3)


He aquí el último capítulo de las curiosidade de la trilogía de Spidey (3 de 3):

¿Sabías qué...

...Tanto Topher Grace como Thomas Haden Church confesaron que cuando fueron invitados informalmente a una reunión en Sony, no tenían ni idea de que realizarían una audición para la película?

...En la feria Comic-Con de San Diego, el 22 de Julio del 2006, el director Sam Raimi admitió que, para mantener oculta la inclusión del personaje de Venom en esta película, durante el casting y la pre-producción llegó a confesar que odiaba al personaje y no tenía intención de incluirlo en Spiderman 3 ni en ninguna secuela. Como compensación por aquello, mostró en la feria las primeras imágenes de Venom, aunque con efectos especiales inacabados?

...Los más de 600 globos en la escena de la celebración tuvieron que ser pintados a mano?

...John Dykstra, que ganó un Oscar por su trabajo como supervisor de efectos visuales en Spiderman 2, rechazó participar en la tercera película para trabajar en "Hot Wheels" (2007). Scott Stokdyk se encargó finalmente de los efectos visuales de la película?

...La fecha de estreno de esta película se decidió antes de que se estrenara Spiderman 2?

...Originalmente, se había pensado en que el Dr. Curt Connors (Dylan Baker) se convirtiera en El Lagarto, y sería el principal villano de la película?

...El rodaje duró 18 meses?

...Se necesitaron durante el rodaje 40 uniformes (en rojo y azul y en negro)?

...En los efectos especiales colaboraron 250 artistas y animadores de Sony Pictures Imageworks?

...Se ha estrenado en más de 12 países el 1 de mayo?

...En Corea del Sur han sido 3'2 millones de wons (casi 3 millones de euros), convirtiéndose en la película que más ha recaudado en la historia en un sólo día en Corea del Sur?

...En Hong Kong ha recaudado 7´5 millones de dólares locales (más de 800.000 euros), superando incluso al éxito local Kung Fu Hustle?

...En Francia, el total de taquilla obtenido el día 1 de Mayo fue de 5,01 millones de euros, lo que supone la mayor apertura de todos los tiempos, tanto de películas americanas (récord que hasta el momento ostentaba Harry Potter y el Cáliz de Fuego) como de producción local?

...En Alemania, el martes alcanzó la cifra de 3,56 millones de euros, nunca antes logrado por ningún estreno en las mismas condiciones?

...Ya se ha hablado de muchos rumores al respecto que esta página a dado a conocer, anteriormente se hablaba de la posibilidad de no ver al actor Topher Grace en Spiderman 3 por el hecho de que IMDb lo había eliminado de su lista de reparto, pero ahora ya se ha agregado nuevamente y se sabe que se encuentra realizando escenas de Spiderman 3 en New York?

...Después se habló de la posibilidad de ver a más villanos en esta tercera parte, pues en esta misma página se agregaron a los nombres de los actores: Daniel Gillies y Dylan Baker con dobles identidades; es decir, Daniel Gillies como John Jameson/Hombre Lobo y Dylan Baker como Dr. Connors/El Lagarto?

...En tan corta andadura ya ha superado en taquilla a otra adaptación de superhéroe como fue "Superman Returns"?

...Por una discusión entre Raimi y Danny Elfman, éste no compone la banda sonora de la presente?

...Al principio de la película Peter Parker está en la calle y se le hacerca un hombre mayor que le comenta algo. Este hombre es Stan Lee, el genio de la factoria Marvel, que aparece en un pequeño cameo?

...Se utilizó arena verdadera en la película, excepto en las escenas donde es utilizada para golpear a personas, considerándolo peligroso?

...Kirsten Dunst es quien canta realmente en la película?

...Thomas Haden Church trabajó 16 meses su físico para el papel de Sandman?

...Kirsten Dunst se tiñó su cabello natural rubio por pelirroja par el papel de Mary Jane, mientras que Bryce Dallas Howard se tiñó su cabello de pelirrojo a rubio para el papel de Gwen Stacy?

...Thomas Haden Church mencionó que hay 3 finales alternativos que se podrán ver en el DVD?

...En los descansos Topher Grace no bebía nada de agua, aun con el traje de Venom puesto?

...Willem Dafoe tiene un cameo haciendo de extra detrás de Peter y Gwen en el bar?

...Según la columna “Page Six” del NYP, Sony habrá invertido un total de unos 500 millones de dólares en este filme, contando la producción y el marketing?

...Cada día de rodaje en Nueva York supuso un coste de 1 millón de dólares?

...El anillo que Peter le regala a M.J. esta diseñado por Jennifer Meyer, pareja de Tobey Maguire?

...Para rodar la escena en la que Spiderman atraviesa al Hombre Arena de un puñetazo, se contrató a un doble llamado Baxter Humby, un boxeador que nació sin la mano derecha?

...La escena del planeador del Nuevo Duende está inspirada en algo que vió Sam Raimi hace años en el tráiler de Gymkata.

...Sam Raimi tuvo problemas con los productores, por no querer introducir al villano Venom?

...Joe Manganiello, quien hiciera de Flash Thompson en la primera entrega de la saga, aparece en el entierro del final de la película?

...Se rumorea que en la cuarta como villanos saldra el Lagarto y Matanza?

...El Doctor Connors todavía conserva el pedazo de simbionte que le dio Peter?

Errores (extra del blog)

Durante la batalla con Venom este le quita la mascara pero después de caer al suelo vuelve a llevarla puesta, para aparecer sin ella tomas después.

Cuando le dan a Spiderman la llave de la ciudad, hay un bombero que coge a un niño dos veces en la misma escena

Etiquetas:

viernes, septiembre 14, 2007

Imágenes conceptuales y detalles de "The Spectacular Spiderman"

La ENI había entrevistado a Victor Cook, director de la serie próxima Spectacular Spiderman, la serie será al más estilo Lee/Ditko, y tendrá amigos como Harry Osborn, Eddie Brock (que al final de la temporada será cierto Veneno). Aquí tenemos imágenes de los personajes, que en mi opinión las caras humanas de todos/as son decepcionantes,(de los ojos a la boca, típico redondel con color y boquita con rayita buenita) lo único bueno es el diseño de Spidey, pero no soy nadie para justificar, porque no se sabe si está bien argumentado, un movimiento acojonante, asi que a morderme las uñas...




Esta animación ya me está empezando a oler mal...

Etiquetas:

miércoles, septiembre 12, 2007

LFSM primer aniversario



Sí amigos, y es que ya llegó el día en el que la araña me picó y cree el blog, y desde aquí les doy unas infinitas gracias de comentarme, visitarme con mi blog, vamos a ver si este dure décadas más,muchas gracias y saludos!!! A por el segundo aniversario!

Etiquetas:

sábado, septiembre 08, 2007

Nueva actualización de Daily Bugle (próximamente)

Desde que me descargué Loquendo pensé una idea, utilizarla para dirigir Daily Bugle. Sería una elección buena ya que no se verían las tipicas letras borrosas, se verian videos, más secciones interesantes... No lo sé, elección vuestra y mía, lo más seguro es que lo ponga, sería mucho más chachi y divertido. Ustedes qué opinan?

Si no conocen la voz típica de Jorge de Loquendo escuchar este vídeo, estoy seguro que os sonará familiar...

Etiquetas:

viernes, septiembre 07, 2007

¿Sabías que...? (Spider-Man 2)

Hola de nuevo. Ya he descubrido todas las curiosidades de la secuela del arácnido, ¿quieres saberlo? pues a leer porque es mucho. (2 de 3):

¿Sabías qué...

...
Robert de Niro también estuvo contemplado para interpretar al Dr. Octopus?

...El traje de Octopus tardó un año en ser diseñado y confeccionado. Y para mover el traje se necesitaron 15 operarios?

...Para seguir los movimientos de Spiderman se ha creado un nuevo diseño de cámara, bautizada como "Spidercam"?

...Bruce Campbell , actor amigo de Sam Raimi, aparece en las dos partes de Spiderman. En ésta, es el acomodador que no deja entrar a Peter en la representación de Mary Jane?

...El actor que interpreta al heroe casi pierde su papel en esta secuela,por culpa de su estrecha relacion con el alcohol y otras drogas?

...Tiene un presupuesto duplicado al de la primera entrega?

...El casero de Peter Parker se llama Ditckovich en homenaje al dibujante del comic llamado Steve Ditko?

...Stan Lee aparece haciendo un cameo rescatando a una mujer a la que le va a caer un trozo de edificio, mientras Spiderman y Octopus luchan en las alturas del mismo?

...Los dos tentáculos superiores están diseñados para trabajos detallados, mientras que los dos inferiores son para pararse, caminar y destruir?

...A sólo seis semanas de haber terminado de filmar "Seabiscuit", Tobey Maguire tuvo que subir 10 kilos para llenar su traje de Spider-Man?

...35 nuevos trajes fueron creados para la película, con 100 pequeñas modificaciones respecto al original. 30 especialistas invirtieron tres semanas de trabajo en completarlos?

...El Dr. Octopus tiene cuatro tentáculos de acero incrustados en la espalda que Alfred Molina bautizó cariñosamente con los nombres de Mo, Flo, Harry y Larry?

...15 semanas se invirtieron en construir el embarcadero que mide 18 metros de largo, 36,5 de ancho y 12 de alto. Dos semanas más en los estudios Universal para el exterior del Lyric Theatre. En total, se decoraron más de 100 escenarios?

...Los tentáculos del Dr. Octopus en la realidad pesan entre 34 y 45 kilos, tienen cuatro metros de longitud y están formados por 76 piezas individuales?

...Para interpretar su papel, Alfred Molina tuvo que ponerse en forma con un entrenador particular, para poder aguantar toda la parafernalia?

...Para interpretar al Dr. Octopus en la parte mecánica, Alfred Molina trabajaba con una quincena de operarios?

...Para el papel del Dr. Octopus se pensó en Chris Cooper y en Ed Harris?

...Sam Neill optó por el papel de Dr. Octopus, pero al final fue Alfred Molina el elegido para interpretarlo?

...El momento en el que Peter Parker se abre la camisa y se ve que debajo lleva su traje de Spider-man es un claro homenaje a "Superman", aunque un superhéroe es de Marvel y el otro de DC Comics?

...Los títulos de crédito iniciales están diseñados por Alex Ross, dibujante de numerosos cómics de este personaje para la Marvel y otros como "La Liga de los Hombres Extraordinarios"?

...El montaje empezó trece meses antes del estreno, para completar los sofisticados efectos especiales que posee la película?

...Nada más estrenarse la película, se anunció la fecha de estreno de la tercera entrega para el 4 de mayo de 2007, rumoreándose como posible villano al Dr. Connors alias "El Lagarto"?

...El rodaje tuvo lugar en Nueva York, Chicago, y Los Ángeles, de abril a octubre de 2003?

...El público se ha gastado más de 200 millones de dólares en merchandising relacionado con esta película?

...La guarida del villano (Doctor Octopus) está inspirada en el Gabinete del Dr. Caligari?

...La mujer de Sam Raimi, Gillian, fue quien recomendó a Alfred Molina para encarnar al Doc Ock?

...Tras el estreno, Sam Raimi afirmó que no cree tener fuerzas para seguir dirigiendo Spider-man más allá de la tercera?

...La primera fecha prevista para su estreno fue mayo de 2004, luego tuvo que retrasarse un mes?

...El actor Reed Diamond que hace de Algenon en la obra de teatro en la que aparece M.J. ya tuvo una experiencia en el mundo de los superhéroes: fue Bruce Banner en la serie El Increíble Hulk ( del año1979) a la edad de 11 años?

...Cuando Jameson está buscando apodo al Dr. Octavius su ayudante (Ted Raimi) le menciona varios, entre ellos el de el Dr. Extraño. Personaje de la Marvel que al igual que ocurriera con Spider-Man también crearan Stan Lee y Steve Ditko?

...Se crearon un total de 35 trajes de Spider-Man nuevos para Spider-Man 2?

...Tobey Maguire vivió un infierno a la hora de ponerse el traje. Le quedaba tan ajustado que sufrió a la hora de ponérselo y moverse?

...El hombre que le da el bolsazo al desafortunado Peter Parker es el director de la película, Sam Raimi?

...El hombre que está junto a Spidey en el ascensor es un famoso cómico americano llamado Hal Sparks?

...Se barajaron diferentes títulos como Spider-Man: nunca más, Spider-Man 2 vive, El sorprendente Spider-Man (Amazing Spider-Man) y Spectacular Spider-Man?

...La grave lesión de espalda de Maguire tras su papel en Seabiscuit hizo tambalear su participación a favor de Jake Gyllenhaal. El actor decidió seguir adelante pese a todo y volvió a realizar algunas de las escenas peligrosas él mismo. Raimi le ofrece un homenaje en la escena en la que, tras caer de un edificio, dice encorvándose "Me he roto. Me he roto". Hay otra broma al respecto, en un pequeño titular del Bugle que dice "¿Puede el dolor de espalda crónico llevar a un deterioro cerebral?"

...Sam Raimi fue contratado para dirigir la segunda parte más de un mes antes de que el primer Spider-Man se estrenara?

...Como es norma en todos los filmes de Raimi, el Oldsmobile amarillo aparece, aparcado frente a la casa de tía May?

...El director John Landis (Un hombre lobo americano en Londres, Granujas a todo ritmo) hace un cameo como el doctor que atiende a Peter en la consulta?

...Uno de los títulos previstos era Spider-Man: desenmascarado, pero evidentemente fue rechazado por demasiado revelador?

...La escena final en el río, con Spider-Man levantando un enorme montón de chatarra para salvar a Mary Jane, rememora a otra famosa viñeta del clásico enfrentamiento contra Doc Octopus en The Amazing Spider-Man nº 33?

...Los dos niños que tienden a Peter su máscara son los dos hermanastros de Tobey Maguire?

...Tanto Cliff Robertson (Tío Ben) como Willem Dafoe (Norman Osborn) hacen una breve aparición repitiendo sus papeles del primer filme?

...Que si Jake Gyllenhaal participara en la película sería la novia de Mary Jane?, Jake estaba saliendo con Kirsten Dunst a si que a igual en la película estarían saliendo.

Errores (extra del blog)

En la escena del tren, el agujero que se le hace a Spider-man en su traje a la altura del brazo izquierdo, desaparece y aparece según las tomas.

Cuando el Doctor Octopus roba en el banco, le vemos salir con las bolsas de dinero y llevarlas en las manos, acto seguido las bolsas desaparecen.

El número de pizzas que lleva Peter (Tobey Maguire) varía (cuando caen en el balcón pasan a ser 7).

Cuando Peter y Mary Jane están charlando en una cafetería y un coche penetra en el local, lanzado por Octopus, el arácnido se abalanza sobre la chica para protegerla mientras que el vehículo vuela sobre ellos. En un cambio de plano ellos desaparecen de la escena.

Cuando el Doctor Octopus roba el banco y se lleva a la tia May de rehen, se ve claramente como tía May empieza a levantarse del suelo antes de que le toquen los tentaculos.


Bueno, fín de la trasmisión, próximamente, las curiosidades de Spider-Man 3 que no sabías.

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 05, 2007

¿Sabías que...? (Spider-Man)


He aquí las curiosidades de Spiderman 2002 que no sabías (1 de 3):

¿Sabías qué...

...Se tardó más de seis meses en confeccionar el traje de Spiderman. Utilizándose finalmente, 24 trajes distintos según la escena a rodar?

...El estreno de la película fue retrasado por los atentados múltiples del 11-S, y obligaron a quitar las imágenes del World Trade Center que aparecía en varias escenas, no obstante, los creadores decidieron dejar algunos rastros, como en el reflejo del ojo de Spiderman?

...James Cameron fue llamado primero a llevar este proyecto al cine, pero desistió, auinque hizo algunos esbozos del guión que, además, incluía variantes respecto a la historia original, como que la araña no era radioactiva, si no manipulada genéticamente y que las telarañas no son artificiales, si no, que surgían de la muñeca de Peter Parker. Todas estas variantes fueron respetadas por Sam Raimi?

...En el trailer de la película aparecían unos ladrones robando y luego escapaban en helicóptero.Más tarde el helicóptero pasa entre las Torres Gemelas se queda enganchado por la tela de araña de Spiderman.Esta imagen se quitó por lo ocurriodo en el 11-S?

...Aparece Bruce Campbell como arbitro de lucha libre, este actor fue protagonista de la anterior trilogía rodada por Raimi (evil dead...)?

...Tobey Maguire no iba a protagonizar esta película?

...Ted Raimi hermano menor del director, hace un pequeño cameo en el Daily Bugle?

...Tobey Maguire es un amante de las arañas y podría pasarse horas entre miles de arácnidos sin temor, ya que le encanta observarlas, mientras que Kirsten Dunst las detesta?

...Para su papel como Spiderman, Tobey Maguire tuvo que subir varios kilos, aunque esto no lo molestó, porque más que grasa fueron músculos?

...Después del film, Kirsten y Tobey salieron por tres meses?

...Los lentes que se incorporaron a la máscara de Spiderman son de la marca Oakley?

...Por increible que parezca, el equipo de producción pasó únicamente dos semanas filmando en Nueva York. en ese lapso, se hicieron tomas de Manhattan, Queens, la isla Roosevelt y el puente de Queensboro?

...Willem Dafoe tardaba 30 minutos en ponerse el traje, para interpretar al Duende Verde?

...Para crear al Duende Verde, los diseñadores se inspiraron en el arte japonés, patrones de reptiles, comics y trajes espaciales. Dicho traje tiene 65 piezas esculpidas?

...Recabar a las arañas que aparecen en la película fue dificil, debido a que durante el invierno, los arácnidos escasean en Norteamérica?

...En el primer borrador que James Cameron hizo de "Spiderman", la chica de Peter Parker era Gwen Stacy y no Mary Jane Watson?

...El traje de Spiderman fue diseñado por James Acheson, la elaboración del disfraz le llevó seis meses?

...Diferentes localizaciones ubicadas en Los Angeles fueron acondicionadas para recrear lugares típicamente neoyorquinos, por ejemplo: el Museo de Historia Natural se transformó en el supuesto laboratorio de la Universidad de Columbia, en donde Peter es mordido por la araña. Un edificio del centro de Los Angeles se utilizó como la oficina de J.Jonah Jameson, editor del Bugle?

...La secuencia del ataque del Duende Verde al Times Square no fue filmada en Nueva York, tomas del lugar fueron sobrepuestas a las localizaciones artificiales que se construyeron en el foro 27 de los estudios Sony?

...Sam Raimi siempre ha sido fan de Spiderman, cuando cumplió doce años sus padres le regalaron una pintura del arácnido que aun conserva?

...Aparece haciendo un cameo Lucy Lawlees (protagonista de Xena), en la escena que salen algunos habitantes de NY dando la opinión sobre Spiderman, justo antes de que Spiderman. Lucy Lawlees aparece vestida con ropas de macarra, como si estuviera vestida a lo Heavy Metal?

...El esbozo del guión que escribió James Cámeron antes de abandonar el proyecto introducía varias novedades respecto al cómic original (entre ellas: la araña que pica a Peter Parker y le da sus superpoderes ya no es radioactiva, sino genéticamente manipulada; y que sus famosas telarañas ya no son de fabricación sintética, sino que surgen de sus propias muñecas). Sam Raimi (director) ha mantenido estos cambios en la película?

...Cuando el tío Ben habla con Peter dentro del coche, podemos ver que tras el segundo pasan varias veces una rubia y una pelirroja. La segunda se detiene y un compañero extra del reparto tiene que salir y decirle que siga caminando?

...Los bocetos que Peter Parker hace de su traje están realmente realizados por Phil Jimenez, dibujante de los comics de Wonder Woman?

...Tobey Maguire confesó que nunca había leído ningún comic de Spiderman, pero que aceptó el papel porque le gustó el guión?

...Durante los títulos de crédito finales, podemos escuchar el tema de la serie original de dibujos de Spiderman?

...Sam Raimi no fue la primera elección como director por parte de Sony. Antes se pensó en otros como Jan Debont, James Cameron, Ang Lee y David Fincher?

...El World Trade Center puede verse al fondo en algunas escenas, y en el reflejo del ojo de Spiderman. Los creadores de la película decidieron no quitar esas imágenes digitalmente?

...Zach Hudson, el doble especialista de Tobey Maguire, se fracturó la pierna al golpearse con un muro de ladrillos en una escena?

...La araña radiactiva que muerde a Peter Parker es realmente una Viuda Negra, pintada de rojo y azul por el famoso cuidador de arañas Steven R. Kutcher?

...James Franco se presentó para el papel de Peter Parker, pero fue elegido para interpretar a Harry Osborn?

...Jude Law, Freddy Prinze Jr., Ryan Phillippe, Leonardo DiCaprio, Chris O'Donnel Jake Gyllenhal y Wes Bentley estuvieron en la lista para aspirar al papel de Spiderman pero, al parecer, la exigencia de firmar una cláusula por dos secuelas más les hizo abstenerse?

...Nicolas Cage y John Malkovich fueron algunas consideraciones para el Green Goblin, al tiempo que Kate Hudson y Alicia Witt lo fueron para el papel ganado por Kirsten Dunst?

...Sam Raimi tiene un coche de colección, un Oldsmobile Delta 88 amarillo que usualmente sale en todas las películas que dirige. Spiderman no es excepción y aparece como el automóvil del tío de Peter?

...las relaciones entre Maguire y Willem Dafoe no fueron del todo buenas. El veterano actor llamó al joven Spiderman "niño llorón", en la revista Premiere, porque Maguire le acusaba de golpearle, literalmente en el rodaje?

...Durante mucho tiempo se dio por hecho que Heath Ledger haría de Spiderman, hasta que el actor dio por sentado el asunto declarando que "no tenía ningún interés en ponerse mallas"?

...Tobey Maguire sentía en algunos momentos claustrofobia dentro del traje?

...Los cómics favoritos de Sam Raimi son Superman y Spiderman, aunque siempre ha dicho que el segundo es el que más le fascina?

...Willem Dafoe fue elegido por delante de Nicolas Cage y John Malkovich?

...La idea de los disparadores orgánicos de telaraña es de James Cameron, que hizo el primer borrador del guión?

...En la última pelea, Willem Dafoe pegó a Tobey Maguire de verdad en la barbilla?

...Cuando le ofrecieron el papel a Kirsten Dunst pensó que iba a desarrollar el personaje de Gwen Stacy no de M.J?

...El traje de Spiderman se ponía con una apertura que tenía en la espalda?

...El luchador al que Spider-Man debe derrotar en la jaula, no es otro que el famoso luchador de lucha libre Randy Savage, o más conocido como "Macho Man"?

...En el tranvía que Spider-Man tiene que salvar en el puente está el hermano de Tobey Maguire?

Errores (extra del blog)

Cuando Mary Jane está cayendo del edificio, los escombros son distintos a los que aparecen cuando Spider-Man la salva.

La primera vez que Peter coge el autobús, aparece, por arte de magia, un camión.

Cuando Peter (Tobey Maguire) está practicando su puntería con la tela de araña rompe una lámpara, que segundos más tarde está completamente intacta.

Ya sabéis, próximamente, las curiosidades de Spider-Man 2 que no sabías.

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 02, 2007

3 Dev Adam, ahora resulta que el Trepamuros es psicópata



Hola a todos, hoy estaba merodeando por la red y resulta que me encuentro con una película de Spiderman, El Capitán America y un tal Santo. Podemos decir que es la primera película del arácnido... 1973.

Resuta que me encuentro con una porquería ambientada en Estanbul, esta pasando una ola de terror y crimenes, y Spiderman está matando a la gente con sus poderes, cuando llaman a EEUU al Capitán América y a un tal Santo, que van a detener al villano.

Sí, y resulta que veo esto:Y esto:

Y no hablemos de las escenas:



Primero los japos hacen una serie infumable al mas estilo Power Ranger, y ahora estos turcos quieren romper la imagen de un héroe haciéndolo gordo, verde (¿desde cuando Spidey es verde?) y psicópata.

Vamos a ver lo que nos encontramos después...¿Spiderman futurista volador con capa y montruos del espacio? Ah no, que ya lo han hecho... vamos a ver...

Etiquetas: ,

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.