domingo, diciembre 24, 2006

Noche de paz... noche de amor...

Antes de todo gracias por el lío de la entrada anterior, espero que Gabriel no vuelva, pero me gustaría olvidar el tema.

Hoy es la Nochebuena, el día de la felicidad, y quería decir que mi ausencia tardará algo (por las vacaiones y eso) pero no tanto como 2 semanas, el blog ya estará podrido, a si que...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Además en esta entrada podéis ver mis últimas colaboraciones en Tiempo de heroes:

· Mercury Man un heroe distinto al que nosotros conocemos

· Maximum Carnage

· "Daredevil no more" Según Ben Affleck

·El primer trailer falso de Iron Man

· Héroes "Vértigo": V de Vendetta

Y también en la que he colaborado algo en unas diversas páginas o blogs:

· Bajo la Mascara

· Viñetas de Cine

(Bueno, son ayuditas cualquieras, como chivatazos, etc...)

Saludos a todos!!!!

jueves, diciembre 21, 2006

Daily Bugle (03)

Hola a todos, ya he elaborado el tercer número de nuestro periódico, es un poco mas grande que el otro a si que... ¡Disfrutarlo!
Por cierto, echarle un zoom si está chiquita.

Etiquetas:

martes, diciembre 19, 2006

Bob Mano, explica a el nuevo Duende

Bob Mano habla del nuevo Duende, y resulta que no es como los fans imaginaban, es un "Corredor Cohete" pues bien, aquí os dejo el vídeo sacado del Blog de Spiderman 3:


Y tabién James Franco, habla de el y el nuevo Duende, ya avisando que se vió en Bajo la Máscara:

“Filmamos una escena de acción que nos ha ocupado unas seis semanas, y después pasa meses y meses hasta que esté, con mucha gente trabajando en ordenadores haciendo algo en lo que no participas. Cuando veo ese tipo de películas, es como si fuera algo distinto a lo que yo he hecho”, continúa Franco. “Lo que sientes durante el proceso de grabación es completamente distinto al resultado final. Aunque Sam [Raimi] es uno de los directores más divertidos con lo que he trabajado, el proceso de filmación puede llegar a ser tedioso en ocasiones. Hacen segmentos muy pequeños, y sólo cuando se juntan todos y ves el resultado final, aún sigue sorprendiéndome, porque de verdad que no tiene nada que ver a lo que sucede cuando lo estás filmando.”
Los duendes no salen especialmente bien parado ni en los cómics ni en las películas de Spider-Man, así que le preguntaron si sabía algo del posible regreso del Duende Verde en una hipotética cuarta película del hombre araña. “Cuando firmamos –Tobey, Kirsten y yo- lo hicimos para tres películas, así que cuando la primera funcionó tan bien, hicimos la segunda y la tercera de manera automática. Ahora que hemos acabado tercera, los contratos han expirado. Creo que ahora está todo un poco más en el aire que con las otras. Sé que todo el mundo lo ha pasado realmente bien, y estoy plenamente seguro que Sony y Marvel harían una más si pudieran.” Bueno, con esto ya sabemos ya un poco más de James

Dame el aguinaldo, caríta de rosa...

Ya viene la Navidad y el invierno, ya viene la época del frío y de pedir el aguinaldo, pero lo mejor son las vacaciones de invierno y los regalitos (que en Argentina y otros países es verano) a mí me regalan el Marvel Ultimate Alliance, una bicicleta, para los Reyes, unos cómics y la película de nueva versión Spiderman 2.1, y puede también que me pirateen la PS2, (así no me gasto tanto dineral) y ésta es la última semana de clase (en España, donde vivo yo, por ejemplo) la Navidad es unas de las mejores cosas del año, la fiesta, vacaciones, regalos, felicidad y el nacimiento del niño Jesús.

¡Felíz Navidad a todos! ¿Y vosotros? ¿Qué caprichos os pedís?

sábado, diciembre 16, 2006

Plaza abierta para los concursos de "Daily Bugle"


Para variar en mi Bugle quiero hacer un tipo parecido de concursos, o alguna cosa así para decorarlo un poco.

Como ya lo he pensado más de dos veces, hoy abro plaza para un concurso de dibujo, ¿como? Pues muy fácil:

Este mes de Diciembre organizaré un concurso de dibujo, en el tema de Spiderman u otros héroes, haces el dibujo con tus propias manos, lo coloreas (colorear es opcional, pero yo recomendaría echarle unos colores) y le sacas una foto con cámara digital o webcam. Si no tienes cámara digital o la webcam, o si te da pereza sacarle uan foto, haz un póster con el ordenador, con el Adobe Photoshop (por decír algo) cuando lo termines, mandame la toma por mi email (laficciondespiderman@hotmail.com) o enviarme la imagen en la sección de comentarios en URL (recomendando el Imageshack) y ya está, el 20 de Diciembre para arriba ya lo tendré terminado. Hay

También estaba y estoy en cuenta de las críticas de blog, que ya eso lo pensé y ya se a quien criticarle el blog. Por si quieres que te lo critique solo comentame y dime tu nombre, link del blog y listo! ¡Ya estarás en mi lista de críticas de blog! Y ya sabeis, hay plazo hasta el 20 de Diciembre.

Un saludo y suerte a todos.

miércoles, diciembre 13, 2006

El final de Spider-Man 3

Este artículo va dedicado a www.spiderman3movie.blogspot.com:

Bueno para empezar, ¿de que se trata este post? Muy fácil, del exitante final de la película que los spider-fans desean ver, que todos nos imaginamos que la última pelea sera de VENOM así en mayusculas, aquí os dejo algunas formas que me imagino yo, y a lo mejor alguna que vosotros os habeis imaginado... ahora ha avisar que pueden haber SPOILERS

Tras derrotar al hombre de Arena , Harry, y librarse del Simbionte, Eddie y el traje Aliegníjena se unen, cuyo nombre se hacen llamar "Veneno" que muchos llaman "Venom" (en inglés) y ahora a Pete le toca vencer al destino, así decirlo, Venom será el enemigo mas fuerte, y hará lo peor para fasidiar a Peter, ¿como? ahora os dejo unos ejemplos:
En esta tercera parte Peter Parker ya sabe equilibrar su vida como superheroe, debido a esto él obtiene más confianza y le pide matrimonio a Mary Jane, todo andaba bien pero la policía les informa que el verdadero asesino de Ben Parker es Flint Marko y sigue siendo fugitivo, pero mientras él se escapa entra en una cámara donde hacian pruebas científicas y su cuerpo se combina con la arena originando un mounstro, Peter va por venganza pero se encontrara con Sandman (el Hombre de Arena) y su fuerza será superior a la de Spider-Man, y las cosas se ponen peor cuando Harry Osborn concluye su transformación y se venga de Peter Parker. Otra más:

aqui termino, él no sabe como detenerlos pero ahi es cuando se encuentra con el simbiote, Peter pasa por una transformación Eddie Brock lo ve con el traje negro y especula que Spider-Man y Sandman robaron el camión del banco, Peter empieza a salir con Gwen Stacy y se originara un odio entre Peter y Eddie, con la ayuda del simbiote derrotara a los 2 pero se da cuenta que la vengaza lo ha absorbido, ha matado (herido)a su mejor amigo y se a alejado de Mary Jane. Spider-Man va a la iglesia para que con la ayuda de las ondas de la campana pueda quitarse el traje pero en ese momento Eddie Brock va a la iglesia a pedir la vengaza contra Peter y en ese instante su solución cae justo encima de él transformándolo en Venom (Veneno), Peter descubre la existencia de este nuevo villano y es ese momento que le pide ayuda a Mary Jane para detenerlo, ella se pone como anzuelo y Venom va por ella, Spider-Man entra en acción y se origina la mayor batalla.

O también ésta: lo primero que hace Venom para hacerle la lata a Peter, para hacerle la máxima venganza que s haya podido ver en la gran pantalla de Spiderman, va al pisom de MJ, y como los cómics, el la asusta, que a Mary Jane le produce un ataque de nervios, después, Peter se da cuenta de lo ocurrido, que se asusta hasta él mismo, y busca lo que haya podido ser. Como Venom apaga (asi decirlo) el sentido arácnido a Spidey, Eddie ataca rápidamente, el impacto le hace caer a un edificio violéntamente, que ahí la de la mayor paliza que se haya podido imaginar Peter, hasta que le llevo hasta la iglesia para que las campanas le maten, junto con el fuego (su otra debilidad) logra matar a Venom, y libera a Mary Jane de las telas de Venom.

La última que se me ocurre es que luchen al lado de Mary Jane atrapada, y le vence con el fuego de los coches con fuego.

Bueeeno, esto es lo que se me ocurre, creo que me lo he currado (para mí) espero que os haya podido dar una idea más.

domingo, diciembre 10, 2006

Agradecimientos

¡¡Por fín!! Imagen en mi blog en el titulo! Gracias a Mc Fly de www.microsponge1.blogspot.com y también a Agustín de www.spider-man3movie.blogspot.com por el consejo del cursor, que me dijo que tengo que hacer algo de magia jajaja...
Bueno, gracias a todos.

Vídeos de humor

Saludos comecómics:

Me pasó por la cabeza ya dejar de tanto misterio con Spidey 3 y reirnos un poco con Cruz y Raya:

Jajaja... ¡buenísimo!


¡¿Quién dijo que Spidey conservaba muy bien su telaraña?!

Hasta Spider-Man tiene su día libre

Bueno, espero haberles alegrado el día, a quien lo ha tenido dificil o ha estado deprimido... la verdad, esos me gustan muchisimo (y no hay comparacion con Padre de Familia, que para mi es lo mejor de comedia)

viernes, diciembre 08, 2006

Entrevistando a Aaron Lam

El ayudante de Sam Raimi, Aaron Lam, hace nada le entrevistaron para saber como le va el trabajo en nuestro sueño de película, en una parte de la Universidad que esta...¡Gwen Stacy! y Peter, claro pero esa parte no es cuando tiene el Simbionte, es normal, a si que todavia no hay romance. Mirar el vídeo y asi lo mirais con muestros propios ojos:


jueves, diciembre 07, 2006

El misterio de las 3 películas más de Spiderman

De verdad habrán 3 pelis más de Spiderman? Tobey Maguire y Kirsten Dunst firmaron el contrato hasta la trilogía de nuestro amigo y vecino Spidey, que rumores varios hablan de 6 films de el Lanzarredes, todavia estamos demasiado alejados de esas cosas, nos daremos cuenta un poco después del estreno de la Spiderman 3.

En mi opinión, no quiero para nada una Spiderman 4, ni la 5, ni la 6, lo quemarían entero, ¿qué fuste tendría Spidey con 6 películas? ¿Qué fuste tendría Spidey sin Tobey y sin Kirsten? ¿Os acordais de Batman, que en cada peli cambiaban de actor? (Bueno, eso es otra historia) además, ya han salido los personajes mas importantes, faltan, pero pensar que no es una serie de TV, 300 millones de dolares, madre mía. Yo me conformo con una trilogía y ya.

Por cierto, visitar estos blogs buenos que yo siempre visito:

www.spider-man3movie.blogspot.com

www.superheroesalpoder.blogspot.com

www.tododespiderman3.blogspot.com

www.younsuper-heroe.blogspot.com

www.microsponge1.blogspot.com

www.todoloquequierasoir.blogspot.com

martes, diciembre 05, 2006

Daily Bugle (02)

Mi periodico no tardó por llegar. En este hay 2 cosas más: Críticas y imágenes buenas (pueden ser también fakes, montajes)
en fín no dudeis en echarle un ojo. Si es pequeño darle un zoom.

¿No es mejor que la primera? IMPORTANTE: LA IDEA DE LAS CRITICAS FUE IDEA DE AGUSTÍN, POR ELLO, GRACIAS AMIGO!

Etiquetas:

sábado, diciembre 02, 2006

Una casualidad

Ultimate Spiderman (v.2) - 9
Guión: Bendis

Dibujo: Bagley

Tinta: Hanna

Color:Justin Ponsor

A estas alturas ya habéis oido del Ultimate Spiderman 9 ¿no? pues os voy a contar una cosita que...

Los Ultimates vienen cada mes, a los días 20 para adelante ya lo han traido (según la tienda de cómics que esta al lado) pues bien, en el veintialgo de Noviembre de compré el delicioso USM 8, y hoy, me iba a comprar "Nueos Vengadores"y... ¡han traido el Ultimate Spiderman 9! Desdeluego me ha dado un gusto genial, porque a una o 2 semanas ya tengo el siguiente, y hasta me di un pellízco por si era una pesadilla cruel y sin piedad. Pues no, yo creo que lo han traido antes por las fiestas de Navidad, como todo va a estar cerrado, nos han dado la oportunidad de comprarlo, (ojala que hagan lo mismo con el numero 10) (jeje) Bueno, menos historias y rollos, que os voy a contar de qué se trata:
POSIBLES SPOILERS:
"Marta Plateada" 1 parte: El capitulo empieza con un lío, que Rojo Omega destruye unas cosillas de la Roxxon, cuando Rojito empezaba a decir las famosas frases de los villanos una telaraña se pega en la arma tentacula de Rojo. Por supuesto, es Spiderman, una pequeña lucha, muy emocionante empieza, unas paginas mas Spidey gana la batalla, cuando Roxxon contrata a Marta Plateada, que quiere que ella, y sus ayudantes, le traigan a Spidey como una "reunión" pero claro, con su... identidad revelada... A Marta le ha costado demasiado fijarle y perseguirle, pero han llegado hasta el punto que aterriza en el Instituto Midtown. Un par de los ayudantes de Marta Plateada andaban silencionsamente hasta que dispararon a una silueta... ¿será de verdad Spiderman?

"Marta Plateada" 2 parte : empieza por el secuestro de el "Spiderman" que... le despiertan con una formula y detras de ese rostro se encuentra... el mismísimo Flash Thompson, que Marta le dijo que no le pasaría nada, que no se ha metido en ningun lío, pero Flash no sabe de que va, hasta Martita le dijo: "Buenos días, Spiderman" y Flash dijo "Como... ¿Como me has llamado?" Flash diciendo que no es Spidey, muchas veces, y duda, y prueba con darle una patada, por supuesto que lo noqueó, y Marta quedó sorprendida diciendo: "Este no es Spiderman" Continua en el institto Midtown cuando sale del cole, su chica Kitty Pryde espera a fuera a Peter Parker, cuando Mary Jane los vió y con eso ya sabia por qué estaba tan contento... Roxxon habla muy seriamente con Marta Plateada, y por otro lado, Peter va al Instituto y han hecho una entrevista a Flash, por lo ocurrido, y a sus amigos, claro. El episodio termina con unos policias deteniendo a Pete y le ordenan que habra la mochila...

IMPORTANTE: COMO DIJE ANTES, IBA A PONER LAS COSAS DEL "OTRO: EVOLUCIONA O MUERE" PUES HA HABIDO U RETRASAO, CUANDO LO TENGA, NO DUDEIS.

viernes, diciembre 01, 2006

Spiderman: El Otro, evoluciona o muere



Spiderman: El Otro: evoluciona o muere. - 2

Fecha de venta: Diciembre

Precio: 3.90 €

Guión: Reginald Hudlin

Dibujo: Mike Deodato Jr, Pat Lee y Mike Wieringo

Contiene Friendly Neighboorhod Spider-Man 2, Amazing Spider-Man 526, Marvel Knights: Spider-Man 20 USALas partes 4 a 6, de 12, de El Otro: Evoluciona o muere. Spidey hace frente a la mayor amenaza contra la que haya luchado jamás. Pero, con amigos como Reed Richards, Stephen Extraño y Hank Pym, no tendrá que hacerlo solo. Para Peter, ha llegado la hora de despedirse de sus seres queridos, pero también de afrontar al regreso del mortífero Morlum... ¡Y ésta vez no está Ezequiel para echarle una mano! ¿Cómo logrará vencerle? ¿Y qué importante órgano perderá en la encarnizada batalla?Formato tomo 80 páginas.

Mañana mas información de este maravilloso cómic...

Etiquetas:

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.