viernes, agosto 31, 2007

Noticias aracnidas

Y vuelvo de unos días sin conexión a Internet y al repaso de los estudios (que no falta mucho), vienen noticias al remojo y aquí estarán:

Empecemos por la es para tirar cohetes. John Romita Jr volverá a Amazing Spiderman poco después de los sucesos de One More Day y Brand New Day y cuando termine su trabajo en World War Hulk.

Las declaraciones del dibujante: "Siempre dije que volvería pronto a AS (Amazing Spider-man), pero se ha retrasado por la causa de varios proyectos especiales" "No entiendo porqué la gente rse separa de su pareja y luego vuelven. Seguramente por la familiaridad, seguramente por un amor muy profundo. Spidey es, simplemente, mi personaje de ficción preferido" Opina el artista.

Luego sus compañeros comentaron esto: "La parte afectada recibe con alegría la noticia del regreso de John. Nosotros estamos más o menos igual de contentos"

Los acompañantes de Romita serán los siguientes: el Guión posiblemente será del mismisimo Dan Slott y el entintador de Klaus Janson.

John Romita volverá a dibujar al trepamuros a principios del 2008.

El DVD de Spiderman 3 al 30 de octubre.
A ver si nos aclaramos, primero a principio de octubre, después en noviembre, y ahora a finales de octubre... ¿en qué quedamos?

Proximamente más.

Etiquetas: ,

lunes, agosto 27, 2007

Traielrs de los villanos de Spider-Man: Friend or Foe

Con un virus nuevo anti-post (más bien crisis de ideas) (y no soy el único) sólo se me ocurre poner el trailer de los villanos del juego próximo Spiderman: FoF (que sale a la venta a principio de diciembre). Serán jugables muchos de ellos:


No le tengo mucha fe a este juego, (para nada, los amigos o compañeros de Spidey son Nick Furia y Puño de Hierro que nunca lo fueron, ah, y los villanos también, oye...) pero me lo compraré igualmente, a lo mejor carece de mucha diversión.

Etiquetas:

viernes, agosto 24, 2007

Daily Bugle 11

He aquí el numero 11 del periódico bloguero:



Click para agrandar.

Etiquetas:

miércoles, agosto 22, 2007

Los artilugios de Xat.com

Seguramente conocéis dicha página llamada Xat.com que podéis acceder a muchos sistemas divertidos, eficaces y útiles, como por ejemplo...:

El útil chat que puedes poner en tu blog para comentar o hacer publicidad a tu blog...

Get your own Chat Box! Go Large!




O el pequeño trivial de preguntas que he preparado para vosotros con preguntillas de Spiderman:

Get Your Own Quiz!, More Quizzes

Un simple "poll" (o mejor dicho encuesta) para los que les gusta votar...


Get your own Poll!


...Un Slide Show para ver tu galería de imágenes.


Get your own Slide Show!


Y por último un "Room 101" que la verdad que no tengo ni la menor idea de lo que sirve.


Un saludo y espero que les haya gustado esta entrada!!!

Etiquetas:

domingo, agosto 19, 2007

Top 10 series de TV

Bueno, esta vez el ranking no va a tener mención a Spidey (el mundo no solo vive de Spider-man) esta vez pondré mis 10 series favoritas de televisión. (ojo, no son dibujos animados, eso lo haré a parte). Espero que os guste, espero críticas:

10. Smallville. Tom Welling encarna a un Clark Kent adolescente. Aquí vemos como aprende a controlar sus poderes. está enamorado de Lana Lang, hasta la quinta temporada (que por cierto lo están dando ya) Clark es amigo de Lex Luthor. (En la versión más joven). Sus amigas son Chloe Sullivan y Lois Lane.

9. La serie Héroes se trata de personas que tienen poderes. Peter Petrelli es una bomba, tiene poderes de todo tipo por ejemplo invisibilidad, (SPOILER) desafiar a la gravedad (FÍN DE SPOILER), etc... La animadora adolescente Clear tiene el poder de curarse rápido, Isaac tiene el poder de ver el futuro en cuadros,un policía que oye a la gente en distancia etcétera etcétera.

8. La mejor serie de médicos (en mi opinión) es House. Junto a sus doctores Chase, Cameron y Foreman, su amigo Wilson y su jefa la doctora Cuddy tienen que salvar a sus pacientes. Recomiendo mucha esta serie.

7.La añorada serie Aquí no hay quien viva de comedia en sus primeras temporadas era una de las mejores con mucha fama.Lástima que la cagaron en la temporada 5 cuando cambiaron a todos los personajes.

6. Paranoia, drama y acción en Perdidos. Desde que un vuelo de avión cayó en una isla todos deben convivir con lo que tienen.

5. Puesto quinto a Me Llamo Earl. ¿Conocéis a esos tipos que su vida es una mierda y le sale todo mal? Pues ahora Earl quiere ganarse el respeto cumpliendo los delitos que le ha hecho a la gente. Con su hermano Randy que nunca logra declararse a Catalina (que está enamorado de ella) y sus amigos El hombre cangrejo y Joy. Serie muy divertida que vale la pena verlo.

4. Cuarto Milenio. Iker Jiménez nos sorprende cada semana con causas desconocidas, al estilo más de terror, en fín que es increíble lo que nos pueden mostrar estos señores.

3.La lucha libre en Cuatro. Todas las peleas divertidas en Pressing Cath.

2. segundo puesto para Entre Fantasmas. Serie de TV con el tema de espíritus, Melinda (la protagonista) puede ver fantasmas y los otros no, y ella le ayudará que tenga... ¿feliz muerte?

1.Y por último el Equipo A. Cómo me iba a olvidar, el cuarteto justiciero... las aventuras de este equipo, ¡excelsior!
Espero que les haya gustado, saludos!

Etiquetas:

sábado, agosto 18, 2007

Nuevo blog en la red

Queridos lectores, he creado un nuevo blog que pondré mis historias paranoicas, hobbies, cositas, deporte y humor. Mantendré a parte mis post de super héroes, ahí veréis cosas muy variadas.

Desde luego tengo que estar en el margen con los CUATRO BLOGS QUE TENGO EN RESPONSABILIDAD, y que nome pase como en El Rincón de los héroes, me acerqué mucho a otros blogs y tuve que borrarlo, espero que este tenga éxito, con una buena calidad de diseño y de artículos. Así que tendré que dividir mis post's a todos los que tengo y que me han invitado,¡espero que esta vez me salga bien!

Etiquetas:

viernes, agosto 17, 2007

Mi inimaginable historia de cómo me hice fan de Spiderman


Sustituyendo este post con el número 11 de Daily Bugle (formateé el ordenador y se me borraron los datos y tengo que empezar desde cero. Hoy quiero hablar de una culpable infancia que me hizo ser fan de Spidey.

7 años antes:

¿Spider-Man? Ese loco que se viste con un pijama rojiazul que va saltando entre edificio y edificio? De verdad no sé como se pueden inventar tanto disparate, de verdad las revistas y la serie es totalmente infumable.

3 años después:

Joder, después de ver la película de Spidey y los cómics, de verdad que me arrepiento de todo lo que dije hace tiempo. No sé a quién quería engañar, Spiderman está de puta madre. Me encanta y soy un adicto. ¿Qué hubiera pasado si antes me hubiera tragado ese episodio de Fox Kids que daban? Me hubiera convertido en fanático antes y además tendría el doble o el triple que tengo ahora.

Moraleja: no ignores lo que el mundo te ofrece porque el día de mañana puedes arrepentirte.


Estoy seguro de que alguna vez os ha pasado una cosa así, por ejemplo en una serie de televisión: Cuando lo ves de reojo o cuando estás al pedo cambiando canales y ves algún programa que pasas de él, y al otro día lo ves y te gusta. Este post se trata más de esta moraleja que de mi infancia, es que quería ponerlo, no podía resistirme.

Etiquetas:

jueves, agosto 16, 2007

¿Y tú? ¿Eres un estúpido?

Este humilde test te pone a prueba para saber el porcentaje de estupido que eres, y al mismo tiempo te diviertes. Tienes que saber un poquito inglés y hacerte un poquito el tonto para que te salga bien, son preguntas simples pero que te haces un poco de lío... Yo soy un 60% estúpido.



Para hacer el test pinchar aquí. gracias al Sonriente por la inspiración.

Etiquetas:

Los videojuegos de Spider-Man de la PS1 (II)


En un buen día de cualquier año del siglo XXI, recibí un regalo que parecía ser una continuidad de un juego que le tenía mucho cariño (y ahora también, desde luego) y que disfruté mucho jugando, si alguno no está interesado por este videojuego, o el anterior, quizá se haya equivocado de blog, y si no le interesa los videojuegos ni Spider-man quizá hasta se haya equivocado de blog, ahí va mi análisis:




Seguimos con la segunda parte del artículo con la secuela del juego de Spiderman de PSX, llamado Spider-Man 2: Enter Electro.SINOPSIS:

Un veterano enemigo de Spiderman, Electro, vuelve a New York con un plan. Robar un artefacto eléctrico que te proporciona el poder absoluto, pero por suerte, tiene que robar un diamante que es la fuente del poder para el aparato, Spider-Man debe proteger la ciudad de Electro y sus hombres, y rescatar as Dr Watts, que Electro está interesada por ella.

JUGABILIDAD, GRAFICOS Y SONIDO :

En este juego está el mísmo sistema que de el anterior, mismos botones de control ego, pero cuando ya te enganchas, te das cuenta de que tiene unos gráficos muy mejorados que del anterior juego del 2000. Por ejemplo los personajes tienen dedos, (no como antes que todos tenían la mano como un rombo coloreado. uno de los unicos que tenían dedos era Veneno y algún otro) las manos tienen expresiones como señalar, la "seña" de la telaraña etc... Claro que eso lo encontramos en loetc. En esta secuela, en ocasiones piensas que te has comprado el mísmo jus vídeos, en el juego no. (O un poquito como mucho).

Hay un nuevo sistema de "Create a Spider" (Crear una araña) que trata de elegir traje, y poner los tres poderes que se te de la gana.

El fondo de debajo de los edificios es niebla negra, esta vez no verde o amarillito porque no hay entoxicación en la ciudad, pero creo que en eso podrían haberselo currado un poquito más, como un fonde de calle, por lo menos sin coches ni movimientos, la onda de este juego es más oscura, como véis hay pocos días con sol en el juego (la mayoría es el atardecer con cielo naranja, y las demas oscuras, creo que hay muy pocas con sol y cielo azul con un toque de nubes), y también vuelves con un balanceo que se engancha en la nada (XD).
Los ataques son muy parecidos, está la típica bola de telaraña, un tirón para tirar al maloso a donde quieras, guante de telaraña para golpear mas fuerte con los puños y el escudo de telaraña que te defiende cuando estás en una emboscada de varios enemigos armados. El juego tiene de nuevo en als telarañas que pueden ser eléctricas y de hielo, el anterior juego la tenía de fuego para matar a los simbiontes, porque con la tela normal y con puñetazos y patadas, te cuesta un huevo. La telaraña electrificada está en especial para darle caña a los robots de los cojones para dejarles hecho picadillo, y la de hielo para muchas cosas.

Los de cuerpo a cuerpo están las patadas y puñetazos.

La música podemos contemplarla cuando estás en peligro y peleando, el sonido cuando te balanceas, trepas, saltas y lanzas telarañas también lo puedes oír,también está The Man de narrador de nuevo y cuando aciertas en los trucos (Stan Lee, co-creador de Spider-Man, para los más nuevos). El cast de las voces de los personajes son los siguientes: Rino Romano como Spiderman (que él fue quien dio voz a Spiderman en Spider-Man Unlimited) Dee Bradley Baker encarna a Electro, El Lagarto y Hammerhead. Daran Norris como El Hombre de Arena y Shocker, y Katherine Fiore la voz de Dr. Watts.

CRÍTICA Y EXTRAS:

Cuando terminas de ver la presentación de Activisión te encuentras con un video-resumen con lo que pasóe en el anterior juego, cuando al final la narradora del video pone un continuará en "Spiderman 2".

El juego comienza con un robo provocado por Electro en una empresa de tecnología, logra burlar la seguridad, y roba un artefacto que le falta una pieza por completar, para tener el poder absoluto. Cuando le pillan unos policías, Electro se va como el rayo (XD, como el rayo, Electro... lo pilláis?) Después aparece Spiderman entrenando con la Bestia. Que por cierto, esta vez los aliados, son la Patrulla X, el profesor Xavier, Pícara y la Bestia.Por cierto, esta vez no seré tan enrollado con todas las partes completas del juego, ya que hay pocas imágenes y vídeos por la red, lo máximo que he encontrado es lo que voy a poner por el recorrido del post:

Los villanos son Shocker (que es el primero) Cabeza de Martillo, El Lagarto, Sandman, Electro y El Escarabajo (que se deja un cabo suelto en el juego)

Las escenas más destacadas en el juego por ejemplo es la parte donde Spidey tiene que parar un avión antes de que explote. El Conductor estaba medio grogui y no podía conducirlo, y tienes que pararlo.

Otra como la que cuando vas a buscar al Dr. Connors para que te de información, hay una máxima seguridad en la torre y el Trepamuros no tiene asceso, así que tiene que ir por una parte todo tecnología con robots voladores, láser, puertas eléctricas etc... te cuesta un huevo completar todo, y no hablemos de la...


...pelea contra El Lagarto, que si te coge ya estás rezando si te mata o no. Aquí importa la ciencia y la fuerza bruta. Con el ordenador de Curt Connors creas cartuchos de cura que se los lanzas al Lagarto y se debilita, hay tres en cada laboratorio.







Como la jodida pelea contra Sandman.





Tampoco es malo hacer un poquito de spam por la comunidad del videojuego verdad? XD

La pelea contra Electro no me costó tanto, pero es muy destacada, desde luego.

Después pasa esto: (Un video vale más que un millón de palabras)

Como véis en el vídeo finalmente Electro consiguió el diamante que le concede el poder infinito, y la última pelea es con él, se han inventado un nuevo villano: Hyper Electro


En el último nivel te encuentras en un rascacielos con una antena gigante que recarga el poder a Hyper Electro cuando está debil, es de noche y llueve, y tienes que activar unos aparatos eléctricos que absorben la electricidad, cuando lo absorbe, se vuelve mortal unos segundos y ahí le atacas, con unos golpes más le vences. Despues aparece el final del vídeo de día con un Spiderman leyendo el Daily Bugle con esperanza de quién salvó la ciudad y...

¿¡Thor salva la ciudad!? Desde luego nunca se ganará el respeto en el Bugle. Después en la cárcel están los archienemigos de Spidey en la celda, Hammerhead y Shocker jugando al Poker, y Electro lloriqueando como una nena. Donde al lado están los enemigos de antes: Dr. Octopus golpéandose su cabeza contra un barrote de hierro, Misterio, Escorpión, Rino y el jefe terrorista (atrapado en el piso de arriba... ¡¡todavía!!). Al final nadie está feliz y nadie come perdices.

LO MEJOR: Que continúe una secuela del juego más vendido de PSX, Spiderman. Los gráficos de las cut-scenes y que aparezca de nuevo el edificio Baxter como decoración.

LO PEOR: Que se podrían haber currado un poco más el fondo, que ni aparezca el mismo Peter Parker, que se deje un cabo suelto con El Escarabajo y no continúe la franquicia.

NOTA: Flipante (8,5). Anterior juego: (9)

Etiquetas: ,

martes, agosto 14, 2007

Del cómic al cine

Muchas veces vemos en una portada, viñeta o caricatura que se ven basadas al cine, pero todos nos preguntamos que si es una casualidad, que si es un homenaje al cómic, ó, que los autores ya no tengan más ideas. He aquí tenéis unas imágenes que son de lo más parecidas:

Por primero, empezamos con el Teaser-poster de Spider-Man 3, donde vemos muchas portadas que se parecen muuucho que con el poster:
Ahora con el poster de Spider-man uno, que se parece bastante a una portada del cómic.
Otra más, que se creó polémica con otro poster de Spider-man 3, la gente dice que se parece mucho a este:
Por último el poster de Spider-Man 2 que se parece a aquel número 500 de Amazing Spiderman:

¿Ustedes qué dicen? ¿Casualidad,homenaje o simplemente quedarse sin ideas?

Etiquetas: ,

Mike Wieringo... HA MUERTO


Por increíble que parezca, el dibujante Mike Wieringo murió antes de ayer de un ataque al corazón. "Uno de los tipos con el corazón más grande del negocio" dijo su ex-compañero Todd Dezago.
Ringo ha dibujado a Spidey en "Sensational Spiderman" con Dezago, cuando después en "Friendly Neighborhood Spiderman" trabajó con Peter David. Y una mini serie de Spidey y Los 4 Fantásticos, con Jeff Parker.
El último post de su web fue el viernes 10 de Agosto. El último boceto que se ha visto que yo lo llamo "Ultimate Wieringo" a sido de nuestro amigo y vecino Spider-man. Es una pena, porque fue uno de mis dibujantes preferidos y además parecía majo, que inesperada noticia, ¿verdad?
Descansa en paz, Mike.

Etiquetas:

miércoles, agosto 08, 2007

Dúo de cadenas (superheróica y bloguera)

Bueno, como muchos de mis amigos blogueros hicieron un super héroe yo me quise animar para hacer unos cuantos. Por primero he hecho al amigo Trepamuros. No tiene rayas, pero por lo menos se puede saber de quién se trata:

Y ahora el creado por mí, se llama El Muerto Viviente, un vampiro que lo habían matado y que un espíritu cristiano oscuro le hizo resucitar, controlarse y que la mísma cruz no le dañe. Le crece la cicatriz de la cruz de noche cuando se convierte en vampiro y se dedica a matar y a salvar a vampiros como él. Tiene un murciélago como mascota mensajera, y tiene un cuchillo de arma.
Y por último la cadena de los premios de los blogs, se llama "Thinking Blogguer Award" y se trata de los cinco blogs que te hacen pensar, son como Oscars pero de los blogs. ahora voy a mostrar a mis ganadores, felicidades a los premiados, y siento a los no premiados (yo por ahora llevo dos):
Venom Cómics, todo sobre el simbionte malvado de Spiderman en blog, gran fuente de información, desde luego este blog se merece muchas cosas.

Vendetta Agustin nos sorprende con humor, noticias y cositas interesantes que nos gustan a todos, y, cuenta con un diseño de pantalla todos los meses.

Comikerias. F-de expresa sus gustos por los comics y lo hace muy pero que muy bien, un blog recomendado por mi, y por mucha gente mas.

El Sonriente los mejores chistes y los relatos en este blog. Nuestro amigo Sonriente hace muy bueno su blog e interesante. Felicidades por el premio.

Microsponge Leo pone locuras y cualquier estupidez intersante que se pueda imaginar, y lo hace muy bien, si queréis saber noticas de la pelicula de Watchmen ese blog es el elegido.

Ya terminó, las personas como Fizo, Esteban u Homero y más gente no se enfaden, solo piensen u poco mas en su blg y ya está,¡tampoco es el fín del mundo!

Etiquetas:

martes, agosto 07, 2007

Los videojuegos de Spider-Man de la PS1 (I)

Añorádamente recuerdo cuando aquella vez me compraron la Play Station uno, (o la PS1, o Psone, como sea), en navidad cuando con ella venía un videojuego que soñé por tenerlo... ¡El primer juego del trepamuros hecho en realidad!

Actualmente estoy pensando si ese es el mejor, pero vamos de qué va, a si que todos reflexionamos a aquello... ¿vale?





En el año 2000 ha venido balanceándose por NY un juego de Spiderman por la PS1, y hemos pobrado sus poderes, telarañas, superfuerza, sentido arácnido y escalar paredes, en este juego hemos jugado aventuras fantásticas fieles al cómic, como por ejemplo la de Misterio volviéndose gigante, etc... También han protagonizado este videojuego la Gata Negra, Veneno, (donde la mitad del juego se resuelven entre ellos, luego lo mencionaré). Da mucho gusto y gracia encarnar a Spiderman.

SINOPSIS






Se encuentra una exposición del doctor Otto Octavius presentando un experimento nuevo que es un peligro, consta de una bomba de veneno. En la expo se encuentra a Peter sacando fotos para el Bugle, donde se encuentra con Eddie Brock. Un Spiderman secuestra la bomba y destruye la cámara de Brock. Brock pide venganza hacia Spiderman, y la bomba la desplega el mismo Doctor Octopus y su amigo Matanza. Spidey y compañía deben solucionarlo como sea.



JUGABILIDAD

Están los niveles de dificultad fácil, normal y difícil. Además, las telarañas son limitadas, tendréis que ir a explorar para cargar vuestras cosas, como la vida. Para que no te pierdas tienen una brújula que te indica donde vas, ¡por el escenario de la ciudad (que embarca a New York) te encuentras con el edifiio Baxter de los 4 Fantásticos! Bien, analiemos los poderes del arácnido:

Empecemos por el juego de pelea, el mando te permite hacer patadas y puñetazos en diferentes combos, es muy fácil de aprender a controlarlo, la verdad.








El balanceo, que recordemos que es uno de los principales poderes que utiliza Spidey. Está bien ambientada, sólo que se balancea por olos cielos, no por los rascacielos, a ver si me entendéis... XD.

Y el consumo de las telas de araña. Como dije anteriormente son limitadas y tienes cartuchos que los irás encontrando por el camino., puedes lanzar ataques como atrapar a un enemigo, bolas de telarañas, irte a la punta del otro lado de un tirón y ponerse bocaabajo.Y por último el poder de Spidey de trpar los muros, este poder es normal, no hay ninguna queja ni tampoco algo bueno.En el menú se puede entrar en nuevo juego, continuar, opciones, entrenamiento, records y Memory Card.
CRÍTICA Y EXTRAS

El juego comienza con un robo en un banco con terroristas que quieren llevarselo todo y explosionar el rascacielos, Spidey tiene que detenerlo y para eso encierra la bomba en un cuarto. Más tarde J.J Jameson llama a Peter porque el Escorpión está apunto de matarle, y tienes que ir allí a tiempo, antes de que le mate.











También me llama la atención ese narrador que te explica las cosas... mmm, ¿quién será, será? Pues ni más ni menos que el mismísimo Stan Lee. El juego está en inglés y no traducido porque, claro, ¿qué gracias tendría un tipo que habla en castellano imitar a Stan?




Oh, y cómo no, la música clásica de "Espaiderman, Espaiderman..." que delicia.




Sigamos con la historia. La policía cree que ha atacado a Jameson y que ha robado la bomba. Esta vez te encuentras con una aparicion del Hombre Sin Miedo, Daredevil. Después unos helicópteros te persiguen y te disparan y debes huír.





Oh, cómo no, también si exploras la ciudad y te lo tomas tranquilo... pues topar con esto:




Cuando Spidey logra vencer a la poli aparece la Gata Negra advirtiendole a su amigo que Venom ha vuelto. Luego en una pantalla de los edificios aparece Venom diciendo que secustró a su esposa Mary Jane.



Luego Rino hiere a la Gata y Spidey tiene que luchar con el...

Luego llegamos en la saga de Veneno donde se lo encuentra después de hablar con Johnny Storm en la estatua de la libertad, el objetivo es seguirle, y después luchar, os dejo los vídeos:

Luego en las alcantarillas Venom huye y te encuentras lagartos gigantes como en el juego de SpiderMan 3, luego en el metro Venom tiró a Spiderman en un laboratorio quque debe de ser del doctor Connors. Con tanta espera por fín encontramos a Veneno y a Mary Jane. Ellos deciden unirse para detener la tiranía y la venganza de Venom. Ellos piensan quiénes podrían haber sido: Spidey pensó Misterio o los matones de Octavius, en cambio Veneno Galactus o Jameson (¿?).


No se pudieron resistir y fueron a ver al Bugle si era verdad, donde ahí aparecen simbiontes rosas que fueron creados por el ADN del simbionte de Venom y Matanza.




Poco después cuando nuestro vecino y amigo Spidey dejó limpio el Bugle fue a buscar a su doble, acertó, fue Misterio.

Sí, vaya paliza:

Cuando enció a Misterio se encontró con Punisher, dándole un consejo. Spidey fue por un túnel debajo del agua que llegaba al final de todo, donde se encuentra con Doc Ock y Matanza! Dos para dos: Spiderman vs Octopus y Venom vs Matanza.

Ock fue vencido, y Matanza venció a su padre, ahora Spidey tiene que vencerle como sea.
Tambien hay una gran variedad de trajes, como la del Capitán Universo, quellevas la telaraña y la vida ilimitada, aquellos como el de Ben Reilly, Simbionte, Araña Escarlata etc...

Cuando todo pareció haber terminado el simbionte de Kassady y Octavius se unieron y se convirtió en... ¡El Monstruo Ock! Un invento de este juego, excelente.
Ahora ya que el simbionte ha huido y Ock está fuera de control, los héroes como el Capitán Améria, Gata Negra y Veneno fueron a rescatarloy todo terminó, los villanos en la cárcel, y los demás, jugando una partida de póker, música, a un poco de baile y claro... una botella de vino, un saludo!!!

Fuente de las imágenes y los vídeos: Meristation y YouTube.

Nota:

P.D: Continuará próximamente...

Etiquetas: ,

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.